¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr Smith
[XP] Nicky Benz - Beba hermosa
17-Sep-2019, 14:15
Hola de nuevo! Después de un par de intentos fallidos, el sábado tempranito le mandé un msj, con poca fe, a NICKY BENZ a ver si tenía lugar a la noche. Afortunadamente tenía libre a las 21 hs por lo que tomé ese lugar en su agenda.
Llegado al lugar, me avisa cuándo subir y me mando. Ahí lo peor de la noche... El encargado del edificio, un amargo caracúlico al que le molestaba mi sola presencia. Le di mi dni y subí. Por suerte a la salida había otro más copado.
Pasado ese momento, vino lo mejor de la noche ni bien NICKY me abrió la puerta. Estaba ella con su bikini fluorescente que dejaba poco y nada para la imaginación. Muy amable de entrada, me ofrece ir al baño y algo para tomar. Luego de una charla introductoria, se fue todo al carajo. De pensarlo ya se me para. Chape a full, chupada de tetas ("el chupatetas" me decía), visita a su conchita, guarangadas de parte ella, PTs tremendos, mucha saliva, patitas al hombro, turca, acabada en las tetas, en cuatro, ella encima mío pero de espaldas (mamita ese ojete!). PUF. Creo que no hicimos nada más. Tuvimos buenas charlas intergarching y me subió el autoestima cuando me alabó el tamaño de mi chota y cuando me dijo que parecía menos de la edad que tenía. Gran noche, gran mujer.
Si pudiera, volvería AYER. Pero como no puedo haré todo lo posible para hacerlo en un futuro cercano.
Saludos,
MR SMITH
Link a la publicacion en SoloIndependientes