¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Tefoi como me coje y hay material del encuentro
20-Sep-2019, 09:54
Ayer visite nuevamente a Tefi y volvimos a repetir lo bien qu elo pasamos la primera vez
Apenas subi me recibio con un beso y ya me manoteo la pija y me seguia besando en eso le pido un minuto para darme una ducha y empezar a cojer por dios ya me habia calentado mal
salgo del baño pasa ella a cambiarse y se viene con un conjunto negor que le quedaba bien ahi nomas me empezo a chupar la pija con ganas, hay un video de eso que si lo veo se me para la pija por dios que chupada me pego y hasta hizo garganta profunda luego de eso la puse en cuatro y le chupe el culo a pedido de ella le gusta y se calienta mal, pasamos luego a una nueva chupada de concha y ella me chupaba la pija fue como un 69 solo que ella tenia la abeza colgada de la cama yo estaba parado y me recostaba para chuparle la concha.
Cuando estaba bien caliente me dijo que la acompañara puso la almohada en el piso y me siguio chupando la pija de parado.
Luego despues de eso me dice si la voy a cojer y empezamos primero me monto de frente en la cual aproveche para chuparle las tetas y seguir besandonos me encanta como chuponea es una novia en celos.
Luego me monto de espalda como me cojio por dios, en eso pasamos a darle en cuatro lo cual le di un rato hasta que me propone cojerla en misionero pero de un manera distinta, Me pide metemela bien adentro y quedate quieto que vas a sentir como cierro la piernas, en eso la pongo bien adentro me voy para adelante y ella empieza a cerrar la piernas de apoco y las curza apretando la pija, por dios como me calento eso lo hizo una cuantas veces, hasta aque le pedi si me la volvia a chupar la pija, queria aabarle en la boca.
Tefi no tuvo drama pasamos a otra chupada espectacular hasta hacerme acabar como acabe por dios y lo mejor es que se tomo toda la leche y luego de acabar me siguio chupando la pija fue espectacular.
Bueno hay dos videos y unas fotos del encuentro solo seran dados a quellos que tengan votos positivos y recuerden de no subirlos a ningun sitio son solo para velos los del foro, sino las chicas no se van adejar filmar
Tengan paciencia para la respuestas pero seran enviadas
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls