¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xero208
[XP] Dana - Barrio Norte
21-Sep-2019, 23:21
Hace poco anduvieron consultando por Guillermina BG y me dieron ganas de ponerla y que sea una vete. Envió consulta al otro día responde con los datos y todo bien. El día anterior le consulto si estaba disponible en un horario para el día siguiente. Pasa todo el día sin respuesta, llega el siguiente medio día y nada.
Las ganas seguían y había que descargar así que consulto a Danna, responde al toque afirmativamente y con el horario que necesitaba, así que adelante! Llega el horario y enfile a Recoleta, la calle donde esta es tranquila. Los que andan en transporte público los deja cerca el Subte H, estación Córdoba y caminas hasta Jean Jaures al xxxx que es cerca. Lo gracioso es que llegando me manda mensaje Guillermina con un “holaaa”….y no dice nada más así que ni le conteste e iba a cumplir con lo ya pactado.
En el edificio no hay portero, le mandas mensaje y baja ella en seguida. Te recibe con una buena sonrisa, se nota que es una mina copada, y con un vestido negro largo que demarca sus curvas.
El depto. normal, ordenado, baño con lo necesario y limpio al igual que la habitación con luz tenue y también ordenado.
Entramos primero al cuarto y me dice “te quiero saludar bien” y nos chuponeamos largo y tendido, Ella un cuerpazo para la edad, punto en contra las tetas hechas bastante duras y personalmente prefiero más grande (mínimo como las de Úrsula, me encantan!) después de un rato le pido pasar al baño para la higiene correspondiente.
Vuelvo al cuarto, todavía no había entrado y aparece con un bikini negro de cuero que apenas la cubría, tremenda! devuelta chuponeo y apriete, yo ya no daba más, vamos a la cama y le pido ahora yo saludarla abajo como corresponde, sonríe y se saca la parte de abajo y luego el top. Le pego una larga lustrada ella gime y se mueve, al rato empieza ella un pete suave con hef aguanta bastante, hace sopapa con los gemelos y todo, lame bien el tronco y se va el primero. Higiene los dos y volvemos al cuarto, me hace masajes hablamos de la vida y como yo recargo rápido de nuevo pt bastante tiempo y al rato le pido forrito y se me subió, linda vista tenerla cabalgando después cambiamos a misionero un rato y se va el segundo.
La mina tiene un buen servicio y le pone onda así que cuídenla. Espero que les sirva la información.
Y hasta otra!
Link a la publicacion en BairesGirls