¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martintrampa
[XP] Nicky Benz - Microcentro - Que mas se puede decir de este minon
22-Sep-2019, 16:43
Hola Colegas, paso a relatarles esta xp de la semana pasada. Creo que saben a quien me refiero,a Nicky.
Después de leer muchas experiencias me decidí, via whats le escribí. Fue muy cordial y me conto como se manejaba. Me mando unas fotos y la verdad no podia creerlo. No parecia ser verdad. Les comento que no soy de Bs As y fui por temas personales y queria darme un gustito. Al llegar como todos saben, DNI a la entrada, jode pero bueno, si queres entrar deja tus datos. Llego al dpto y si, la verdad es como todos dicen, que pedazo de mujer. Estaba en un conjunto de ropa interior que lo unico que me acuerdo eran esas dos super tetas que tiene, una medio se le escapaba. No podia creer que fuera de verdad. Paso al baño. higiene de rigor y a la habitacion. Muy linda, con espejo y musica para pasarla bien. Salgo y empezamos a los besos, hermosa lengua. Mientras transabamos no podia dejar de tocarla toda, hasta que le saco el corpiño, y ahi me quede a vivir, meta besar y chupar esos pechos. Despues salio pete, agarro una crema en aerosol y empezo a chuparla, se ve que le gusta la banana con crema, jajaj. despues enfundamos y salio misionero, muchos besos tocadas mientras la penetraba, amague a bajar a chuparsela, pero me pidio que siga, parece que disfrutaba, cuando estaba ya por venirme le pido desenfundar y salio turca, puso aceitito y a cojerle las tetas, que placer hermosa vista, un rato asi y la llene de leche, las tetotas llena de actimel. Paso al baño, salgo y charla intermedia. Hablamos un poco de todo, linda charla, ella con cigarrillo electronico creo, y salio el segundo. Muchos besos, se me puso de espalda para hacerlo, o sea todo ese culo a merced mio, me quede con ganas, pero estaba pasandolo tan bien que se me paso. La proxima voy a hacer uso y abuso, jaja. Seguimos varias poses, hasta que salio de pararse frente al espejo, y ahi se convirtio en una putita hermosa, pija a full, mirandola frente al espejo y diciendo toda clase de guarangadas. Hasta que pidio la lechita en la boca, y yo fui muy obediente, se arrodillo y me la saco con la boca. Un placer... La verdad muchachos, garantia esta mujer. Recomendable xxx%, hay material si quieren, saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes