¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] Kande - Retiro ex Vanina Roustique ex Danna ¡Jacuzzi en la boca!!
24-Sep-2019, 09:03
Buenos días mis queridos compañeros, siempre ando en busca de chicas que hagan GP al tope y sin chistar, qué lindo es ver las lagrimitas que salen de sus ojos rojos, hermoso, es mi percepción, jeje.
Había leído las aventuras de Danna y me dió curiosidad, aliste la nave, subí los botes salvavidas y me fui a conocerla.
Ni bien entro me recibe una nena con trenzas, linda de rostro, empezamos a hablar, le pago, me voy a higienizar, me acuerdo que la turra de Estrella que una vez me la chupo de la calle y bien sucia, salgo del ñoba y me pregunta, ¿puede ser que te conozca?, Le pregunto si en otra vida había usado otro nombre fantasía y me dice SI, VANINA, una alegría lleno mi corazón, ahí me relaje, ya sabía lo que me esperaba, y me acosté, arranco con el norte señores, mucho en este foro ya se sabe, aunque a mí me guste llevar las riendas esta nena no necesita que la dominen, sabe muy bien que hacer y cómo, lo único que voy a decirles es que me quedo la raya del culo chorreando de tanta BABA, mamadera que lindo, dos Petes así con un polvo, en alguna época no se dejaba garchar y quise probar, la verdad me fui frliz, con las patitas temblando, dos polvos en la boca, no traga, y hasta la
próxima visita.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls