¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orfloros
[XP] Briana - UNA BESTIA!! CAMION! POTRAZA! HEF,COGIDA DE BOCA,ANAL, Fotos_📽️ Videos 🍅
24-Sep-2019, 19:55
Hace una semana, fui a conocerla y pase media horita porque había leído en su estado que si querían colita ERA EN LA REINCIDENCIA Y UNO X DIA así que luego de esa presentación y conocernos reserve ayer para hoy ir por EL PREMIO MAYOR , igual estaba un poco timorata y me decía: ME VAS A MATAR la tranquilize y le puse que la trataría como si fuera de cristal
Sabiendo lo que me esperaba hoy con esta DIVINA PENDEJA puse una tinita en agua tibia y dejé la poronga ahí una hora para relajarla y prepararla jajajaja ayer x la noche, onda boxeador que va por el cinturón jaaa
Llego al departamento , no hay portero, abre Briana desde arriba con esa vocesita SUBI!! cada piso en el ascensor eran 2 cm que se me paraba la pija x lo que se iba morfar, cuando llego la puerta estaba entreabierta ingreso y veo al TERRIBLE CAMION que es Briana
Si puedo darle un adjetivo sería SECRETARIA EJECUTIVA de una transnacional SE PARTE Y RAJA LA TIERRA X DONDE PISA , voy a dar una descripción
Blanca, debe medir 1.70, cabello ahora castaño, cara hermosa , Argentina xxx%, unas tetas acordé a todo su lomo, buena cintura y ESPECTACULAR OJETE , gambas largas que hacen juego,
toda durita la pendeja se ve que hace gimnasio POTRA pero yo la iba jinetear en todas las variantes y también ella
Luego del duchazo, ( aver si me bajaba los decibeles) salgo y mientras nos reiamos y morfabamos la lengua y boca, chupe y chupe esas tetas mientras ella me sacaba la poronga x un lado del bóxer y la pajeaba,
bajo y empezó la tirada de goma, muchos intentos de GP , buena lamida de tronco, no descuido los huevitos y los sopapeo, era un 69 invertido , yo le iba dedeando la conchita y ella comiéndose el cucurucho jaaa fue una tentación le dejé la cabeza colgando y le entre a hundir la pija en la garganta SUBLIME TENERLA ASI la soltaba cuando hacía arcadas, ella me llevo frente al espejo y se mando una chupada de pija MAGISTRAL
PEROOO yo había ido x ese anillito así que antes que me haga acabar como un animal , le puse la armadura al pelado y arrancamos vaginalmente, ( CONCHA ESTRECHA O X TENER A BRIANA ASI ESTABA DESFIGURADA MI PIJA JAJAJA) en perrito mientras se veía en el espejo y la chirleaba moderado, se subió arriba mio y me cogió haciendo contracciones contra mi poronga mientras me mojaba todo, pega unos grititos UHHHH, UHHH, ja qué dura tenés la pija y siiii tengo 28 años nena jaa
Ahora la puse tipo banquito y ella misma se puso cremita en ese LINDO Y ESPERADO ANILLO y a su permiso y lentamente lo fui llenando de poronga ,PAPA LO QUE APRETA , PARECÍA QUE ME HABIA PUESTO OTRO JEBE + JA y arrancó la cogida anal , de costadito, pierna recogida todo muy light y morfandole la boca para que no piense en el fierro q tenía dentro
jajaja así hasta que acelere un poco y lo apretado hizo que los guachos salgan a conocer la boca de Briana, ni una gota cayó, todo lo tuvo dentro de la boca y luego lo tiró en una servilleta , FUE UN REPOLVOOO
Un solo Tiro bien largo, quedé destruido y crazy ja aproveché para sacar unas fotos xq videos saque cogiendo y de ella, hablamos un poco de todo y me fui previa comida de boca de ambos
Es un numerito lo se, pero no solo es HERMOSA BRIANA POTRAZA, TAMBIEN ME DIO UN SERVICIO COMPLETO NO ME PRIVE DE HACER NADA , EL ANAL LO ARREGLAN CON ELLA,IGUAL LO TIENE EN SU ESTADO Y ES EN LA REINCIDENCIA UNO X DIA, consejo si pueden darse el gusto así sea convencional haganlo batería lo vale y es UN MUJERON Y COGE PAPAAAA
Edito y empiezo a enviar el material DE PRIMERA DE ESTA DIOSA ahí nos vidrios gente CHAUUU
Link a la publicacion en BairesGirls