¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marceleitor
[XP] Crystal Vip, me enamoro. Pendeja hermosa y cariñosa. Hay fotos.
27-Sep-2019, 03:40
Buenas trasnoche queridos colegatos, aca Marcelitor. En esta oportunidad queria contarles que tuve ayer jueves una increible experiencia. Esta vez conoci a Crystal, le tenia ganas hace rato y por fin ayer a la tarde pude concretar con ella. Llego a su depto, toco timbre y subo. Me abre ella y me lleve una muy buena primera impresion. Ella: buena figura, pasados apenas los 19 pirulos creo yo, lo más importante, la actitud que tiene, me encajo un chupon de saludo que me dejo loco. De altura 1.60 aproximadamente, es flaca, poca delantera y gran burra redonda. Pasamos a la habitacion, le dejo su merecido regalito y paso al baño. Cuando vuelvo nos acostamos en la cama y empezamos a los besos a full, deguste esa rica boca y lengua que tiene. Seguimos en la previa, manoseos de ambas parte y se fueron yendo nuestras vestimentas. Seguimos a los besos y ella empezo con una buena paja hasta que sin decir palabra bajo a comerse mi verga con un gran petardo. Me la chupo como me gusta, saliva y tragadas de pija completa. Cuando quiero devolver la gentileza, la acuesto sobre la cama y comienzo a degustar una chuchi totalmente depilada y perfumada como pocas. Perdi la nocion del tiempo ahi abajo, volvi a la realidad, cuando ella empezo a gemir y a sentir como se mojaba. El fuego estaba al maximo. Le pido que encapuche y a cabalgar se ha dicho. Todo un espectaculo verla encima tuyo, con esa carita hermosa que tiene. Aproveche y deguste sus tetas que reaccionaron rapidisimo a mis labios succionadores. Despues se acosto arriba mio, se quedo quieta y le empeze a darle yo, mientras no me daban las manos para manotearle la cola. A lo ultimo se vulve a parar, cabalgo un rato mas y finalmente se fue toda mi descendencia al latex. Pense hasta aqui llegue, no creo que pueda con un segundo, pero luego de una charla y relajarme un poco, les juro no hubiese querido que termine mas (la onda de esta mina es increible) empeze a buscarla de nuevo, la abraze por atras mientras le encaja un par de besos en el cuello y ella con su manos comenzo a jugar con mi amigo nuevamente. Le saco la mano y apoyo mi japi sobre su hermosa cola y ahi cuando sintio que estaba dura otra vez comenzo un pete como solo ella sabe hacerlo. Estaba preparado para darle bomba bien fuerte porque el segundo si le doy despacito estoy como media hora minimo. Asi salio el segundo, ella en cuatro y yo parado al borde de la cama. Bomba y bomba un buen rato viendo ese monumento de cola que tiene y tire todos los pibes dentro del latex. Luego de semejante faena, me fui a duchar, habia que borrar rastros del encuentro, me vesti y me despidio, cual novia que te dice con la mirada, te veo mañana. La verdad que voy a volver, nose si mañana pero la semana que viene seguro. Pude sacar un par de fotos
.
Link a la publicacion en BairesGirls