¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Mikeyla - BOEDO
01-Oct-2019, 02:31
Motivado por varias xp de colegas donde destacaban su oral fuera de serie decidì contactarla y proponerle vernos en mi casa ya que estoy trabajando acà y me cuesta moverme. Le dejè un audio al cual respondiò con otro. Costo combinar el encuentro por razones particulares de cada uno. Esto motivò que nos enviàramos varios audios. A medida que escuchaba sus mensajes me iba olvidando de su fama de petera guarra e iba creciendo en mi una enorme curiosidad por conocer que habìa detràs de esa voz casi ronroneante, pausada, profunda... me enamorè de esa voz. Por supuesto recordar sus antecedentes de las xps sumaba enormemente. Pudimos finalmente organizar que venga a casa. Nos reunimos pasado el mediodìa. La tarde era templada y soleada.
Cuando bajè a abrirle me encontrè con una encantadora morocha de mirada directa y profunda. Tenìa puestos un jean apretado y zapatillas. Un buzo no muy holgado. Podìa adivinar un cuerpo muy armonioso, no fitness, pero sì muy fibroso. Nos saludamos con un càlido abrazo, como dos viejos amigos y entramos al palier asì. En el ascensor me aclarò, que tenìa ropa mas adecuada en su mochila para el encuentro.Pero me hablaba de una manera que lo que menos quise fue que se transformara en otra. Yo querìa a esa, la que llegò. Tomamos una copita de Campari con naranja y le ofrecì hacerle unos minutos de masajes. Dejè el ambiente con luz natural, no mucha pero natural. Puse mùsica muy tranquila , dos toallones en la cama y se desvistiò muy lentamente para recostarse boca abajo. se dejò puesta una cola less tipo hilo dental y yo quedè en boxer. Su piel es medio mate y muy muy suave, su pelo marròn medio enrulado, su cola casi manzanita redondeada, pulposa,su busto normal con pezones en tonalidades marrones muy reactivos, divinos. Lo que supuse fue superado por lo que llegò. Le hice unos masajes muy entregados en todo el cuerpo, especialmente en los pies y piernas. Ella me hacìa comentarios inaudibles, entre dormida y ronroneante. En un determinado momento mientras masajeaba sus cachetes, comenzo a pararlos como una gata en celo. dejàndola en esa posiciòn le besè los labios, las orejas, le mordì muy suavemente la nuca. Todo mientras mis manos lenta e inexorablemente se iban apoderando de su cuerpo. Besè su cola deliciosa. La dì vuelta y le pedì que me mostrara su chuchi mientras masajeaba sus muslos. Comenzò a abrir lentamente sus piernas y la conchita empezò a abrirse como una flor. La poseì suavemente pero la poseì. Besè intuitivamente entre sus piernas, di piquitos, lamì, chupè... Mordì/lamì/baboseè hasta ahogarme. Le mostrè mi pija ya metàlica y me acostè invertido a su lado para ofrecerle su comida. Se apoderò de una manera tan precisa de mi poronga. Hizo lo que quiso con ella. Mi baba era el desierto al lado de la suya. Me pidiò que siguiera, que querìa acabar con mi pija en la boca. Le aclarè que soy jovato de un solo polvo. Entonces, en un tono suplicante pero con autoridad me dijo. "entonces aguanta por favor , quiero sentirla en mi concha que hierve,asì te acabo de nuevo. Y si aguantas de premio te doy mi culito..." Todo dicho tan suave y amorosamente... Toquè el cielo con las manos. Nuestro encuentro solo fue comparable a aquellos donde hubo amor y calentura. Hubo amor y calentura. Ocupaciòn contìnua de cada amante en darse placer.
Tuvimos todo. Pudè aguantar y recibì mi premio. Terminamos todo mojados, babeados, abrazados, agradecidos.
Luego le servì otra copa en la cama. Esa sonrisa no se me borra màs. Se bañò , bajamos abrazados en el ascensor besandonos como dos novios.
Gracias Mikeyla! Me diste una siesta inolvidable !
Link a la publicacion en BairesGirls