¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonza721
[XP] Conociendo a Geraldine BG
02-Oct-2019, 19:16
Buenas tardes colegas , aprovechando que esta en promo y tiene buenas experiencias arregle el lunes para vernos hoy viernes a las 15:00.
Llega el dia y llego antes tuve que esperar a que llegara me manda un mensaje que ya estaba y podia subir.
El depto es pequeño a la entrada esta el living / comedor y atras esta la cama de dos plazas con un espejo y el baño con ducha , todo limpito
le abono una hora y me da una toalla y paso al baño a higienizarme.
Gerlandine Hot es bajita de cara linda , Ojos claros blanca de piel y colorada y aparenta tener 22 años
Tetas medianas, pezones rosas y una linda cola.
Salgo del baño y ella estaba vestida con un conjuntito de lenceria bordo
, ella es muy besuquera te come la boca de una asi estuvimos un buen rato.
seguimos a los besos en la cama se saca el corpiño y desgusto esos pezones rosas que tiene
me saca el boxer y me empiezar a hacer un pete sin normal y le da con la boca hasta la mitad con pajita en el medio sin la intencion de hacerte acabar.
Busca un preservativo lo abre y me lo da para que me lo ponga y le digo que se ponga en cuatro y me la empiezo a cojer tranki y luego darle fuerte hasta acabar.
Paso al baño a higienizarme salgo y volvimos a los besos como dije antes es muy besuquera y eso me calento rapido y asi salio el segundo polvo casi igual al primero.
Me pregunta si la pase bien y que puedo decir de ella la pase genial , Geraldine tiene toda la onda y se las recomiendo , tambien le saque algunas fotitos me las piden por aca , no mandar mensaje privado gracias y hasta la proxima.
Link a la publicacion en BairesGirls