¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orfloros
[XP] Antonela - Microcentro Pendeja morocha bien petera y ortera FOTOS- VIDEO 📽️
02-Oct-2019, 20:31
Había leído la experiencia del colegato elpatorubio y me quedé con ganas de conocer a esta pendeja, y ayer x la noche estaba tomando unas birras x Córdoba y haciendo huevo cuando recordé que la piba estaba x la zona así que le mensajee y quedamos en media pasaba
Edificio con puertas vidrios, te anuncias y tras breve constatación del portero te avisan que subas hasta el piso indicado, llego sigilosamente jajaja y se abrió la puerta y apareció Antonela
Morocha, 1.60 de tamaño, linda de carita y bonitos labios, 22 años como mucho, blanca, del vecino país de Paraguay, lindas tetas la pendeja, cuerpo armonioso me esperaba para la guerra de lencería negra y medias red
tiene una mirada que calienta la pendeja y te invita comertela toda ja
Salgo del baño y la pendeja me ataja y ahí mismo arrancó a los besos y luego de bajarme el boxer metió un PT furioso con escupidas y GP está pendeja no es onda novia hace todo muy guarro y le va lo fuerte , me sorprendió el estilo que tiene, luego de la TREMENDA TIRADA DE GOMA bien hard que me dejó al lopa ,vestimos al muñeco y pase a probar ese culito
Me había puesto tan caliente la guacha que fue muy intensa la cogida vaginalmente en cuatro, apoyada en la pared y gambas arriba, toda mojada la pendeja me buscaba la boca y era meta y meta lengua, lubricamos el anillo de cuero y empezamos en cuatro, DAME FUERTE AMOR , ahhh bue...lo que le gusta a está nena que le hagan el culito, le di echado sobre ella y abriéndose el culito ella misma, se subió en cuclillas y se sentó sobre el Pinocho y dale y dale x la cola hasta q estalle y le llene el jebe de nenes jaa
Buen servicio de la piba donde destacan su Pete y como entrega el culito, me gustó sus tetas y carita, bien guarrita peteando ja le saque unas fotos y vídeo para verla sin retoques luego que edite las voy enviando ahí nos vidrios batería ME FUIIII...
Link a la publicacion en BairesGirls