¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BATMANPIRATA
[XP] Solcito Hot - Microcentro, bien pero mucha queja!!!
06-Oct-2019, 17:55
Buenas colegatos, cómo va??
Les cuanto q hace rato quería conocer a esta nena.
Pero siempre apuntaba para otros lados, pero hace unos días andaba con ganas, le mando wasap preguntando si tenía libre a un horario y responde q si, asique no busque mas, m fuí a su nidito.
Ella
Cara 7
Lolas 9 compradas
Panza 7 un poco
Cola 8 bien
Piernas 8 bien
Talla 1,60m
La semana pasada pregunté y me paso servicio y aranceles, al llegar me dice q ella no había escrito los mensajes, q cuando ella está ocupada otra persona responde su teléfono, q el servicio no era ese y el arancel había aumentado, le dije q si no me respetaba lo pactado me retiraba, y ahí accedió y respeto aunque no muy conforme.
Comenzamos con besos algo más q piquitos, ya los dos en bolas, baja y me hace un Pete sin normal, buena succión, no GP, se la mete casi hasta media pija, sin muchas variantes, así un rato,hasta q le llene la boquita de leche.
Charlita y el segundo:
Otro Pete sin y se sube y se clava x colectora, muy buen panorama y chupandole las tetas, pido en 4 me dice q no solo así y cucharita, que sí que no la convenzo y vamos en 4 contra el espejo, muy buena visión, yo atrás viendo de esta linda nena y sus senos bambolear a cada estocada en el espejo, m gustó tanto q no quise cambiar así seguimos hasta q acabe en sus entrañas.
Otra charlita intergarching
Tercero:
Pete sin cortito hasta q tomo consistencia, q costó un poquito y pensé q "Robin" me abandonaba pero despacito levantó la cabeza y se puso duro como estaca, y otra vez en cuatro x colectora hasta q se cumplió el tiempo y acabe otra vez en su culito.
Conclusión, está linda, no es ortera, se queja bastante, pero accede.
Puntaje precio calidad 8
Si llegaré hasta acá gracias x leerme, y hasta la
próxima aventura gatuna.
Link a la publicacion en BairesGirls