¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Pamelita Vip - Microcentro Visitando y festejando con mi SEÑORA!!!
07-Oct-2019, 18:58
El sabado me entero que mi señora Pame, se recibio de peluquera y la llame para felicitarla , charla va ,charla viene me salio tema y ganas que me peinara el pelado como ella sabe y hasta su nidito fui con una botella de Chandon para hacer la catarata !!! Que decir que no se haya dicho , son varias veces que concurro con ella desde que estaba en el santuario de Peron y luego segui por todos sus *exitos*, recibimiento efusivo , a los besos limpios , lenguetazos puros y mis manos a su budin. Como siempre pago de antemano, higiene previa , el champagne al congelador un rato, y a hacer desastre en la cama: besos, lengua hasta la traquea, pete sin a full hasta la coronilla, con ella tengo un feeeling distinto que hasta parece que disfrutara de esta relacion , intercambiamos posiciones orales y vaginales , fuimos el primero a full agotandonos y un descansito tomando el champusito, derramando a proposito por su cuerpo lamiendolo por parte de su humanidad, Realizo el segundo en su budinera , esa cola tragona que no me canso de adorar, ella sabe todas las posiciones que me gusta, me malcria, me tiene esclavizado .
Es una excelente piba , nunca sali frustado de ninguna de las xp que tuve con ella , y fueron varias (varias que no postie para no aburrir) La excusa de esta es que esta dando pasos en su vida que me alegran y va a ser duro cuando deje, por lo tanto hasta que abandone , CUIDEMOSLA!!!
Link a la publicacion en BairesGirls