¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BestiaPop
[XP] Alma - Retiro
08-Oct-2019, 13:30
Salute colegas gateros! Esta xp es del mes pasado con la diosa Alma. La mejor partenaire que pud haber tenido Heidi.
Llegué puntual a su nidito de perversion y lujuria ahi cerquita de teatro NDAteneo
Me recibe con terrrible beso. Paso a la duchas y cuando aún todavia no habia terminado de secarme me avasalla.
Me tenes re calkiente degenerado. Te quiero coger ya.
Nos fuimos al nidito entre orales y guarangadas.
Hicimos de todo, jugamos con nuestros cuerpos, todos los orificios corporales de la dama, chiches y vela aromatica a la que llama el bombero loco. No relojeó para nada.
Hicimos un par de cositas de disciplina previamente consensuadas en las que se mostró muy buena ama.
Un oral que te hace llegar al cielo, un anal con toda la onda pidiendo mas y un vaginal en todas las posiciones imaginables todo amenizado por gritos, gemidos y super besos. A mi particularmente las patitas a los hombros me encanta y casi todo el tiempo le dimos así
Luego de un tiempo en que no relojeó y se pasó un poco, me quedé un rato charlando con quien es una mina verdaderamente genial.
Absolutamente recomendable. Terrible puta que toma el rol que quieras, ama, novia o perra insaciable.
Link a la publicacion en SoloIndependientes