¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcostano
[XP] Agatha -muy bonita y excelente servicio...paso fotos
13-Oct-2019, 14:07
Ayer sabado como de costumbre voy a ver a mi querida arantza, y como siempre la paso genial, hacia como 2 meses que no veo a otra chica y medio como es peligroso, cuando voy al baño veo una chica que me parecio muy bonita y le pregunto a la colombiana quien era, y me la presento, como una amiga que trabajara con ella los fines de semana por ahora.
Y mientras seguia garchando con mi gatinovia le pregunto de hacer un trio despues de la hora, pero tenia los horarios cubiertos, asi que me dijo que pase 1 hora con ella, que ya me estaba poniendo medio obsesivo con ella,...y tiene razon...asi que le fue a avisar y cuando sali de su habitacion me meti en la otra, jaja.
Agatha es muy bonita de cara, ojos grises y rubia por eleccion, estatura normal y cuerpo armonioso, como chica amiga de facultad, re tranquila me parecio por ser su primer dia, de unos 25 años, nos pusimos a besar de parados, besa muy bien...usa la lengua, nos quedamos un rato asi, le sacaba una prenda y seguiamos chapando, hasta que quedamoslos dos desnudos, me bajo el boxer y me dio una clase magistral de buen pete, me dijo que lo hacia hasta el final, pero preferi parar y hacerle sexo oral yo ahora, porque me quedaba una sola bala y queria hacerla durar(en una proxima seguro que le dejo hasta el final.
Como dije se la chupe yo tanto la concha como el culo y todo en orden, muy rico cero olores...me dio la impresion que le gustaba mucho, porque la note muy mojada y con espasmos de placer, despues seguimos besandonos apasionadamente y se me subio arriba y me gabalgo muy cadenciosamente, como una novia romantica, hasta que no aguante mas y le mucho ritmo para terminar muy placenteramente.
Muy buer garce con agatha, me vino bien coger con ella...y muy linda charla tuvimos, donde le conte de mis cosas y ella me escucho muy atentamente y por cierto me dio buenos consejos.
Asi que es una buena alternativa para sabados, domingos y feriados...despues quizas acomode sus horarios y vaya algunos dias en la semana...a mi me parece muy linda de rostro, besa realmente muy bien, no escatima lengua para nada, se calienta mucho en la accion, sospecho que le gusta el trabajo...y muy buena charla, no la note nerviosa, que da mucha tranquilidad como si la conocieras de hace bastante tiempo.
De cuerpo ya es muy agradable vestida, tiene tetas de medianas a chicas pero muy reactivas, y un cuerpo armonioso.
Le saque unas fotitos, al que me las pida les ire pasando cuando tenga tiempo.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Moderador13; 17-Oct-2019 a las 18:42
Razón: XP Cerrada a pedido del autor.