¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Antonela Volvio!!!!! Recargada!!!! y Yo la regarcheee!!! Hay material del encuentro
22-Oct-2019, 00:29
Hola Colegas paso a contarles la xp con esta hermosura, hoy la mensajee por whatsapp quería ser de los primeros que le de en su regreso , quede para la tarde noche ,la verdad que esta pendeja me parte las cabezas , si la de arriba y la de abajo.
Antonela es una nena guaraní , de 22 añitos ,con una cara hermosisima por la cara le doy 18 o 19 años, tiene carita bien de nena , ojos preciosos acompañados de pestañas arqueadas le hacen una mirada penetrante, su largo cabello lacio negro hace de marco perfecto a su carita angelical.
El edificio donde esta hay un portero que no jode le digo donde voy, me guiña el ojo
Subo, me abre Antonela ,( yo la conocia de una partuza que me había armado con Pico y su amiguita Dulce ,donde le hicimos la doble , ese dia no podía creer la pendeja que nos estabamos comiendo. quede loquito por Anto , apenas la vi en linea la mensajee y coordine) le pedí que se ponga la pollerita que tenia en la partuza , me dijo que si que también tenia una tanga negra y portaligas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mamita no apto para cardíacos , le dije si nenaaaaaaaaaaaaaaaaa daleeeeeeeeeeee , ella es una angel que te lleva al infierno ........me espero asi imagínense .
Apenas entre me dio un beso , yo quede durito no cerré los ojos quería verla mientras sus labios se acercaban a los míos , soy alto jeropa, si las minas son lindas no quiero perderme ningún detalle. Solte la mochila , La tome de la mano levante mi brazo y la hice girar para apreciar toda su figura!!!!!!!!!! la abraze comencé a a acariciarle el orto que tiene , entrega con mucha dedicación.
Ella me empieza a manotear la pija por arriba del pantalón que ya parecía la carpa del Circo Rodas , mientras no nos dejábamos de besar me desabrochaba el pantalón , me arranque las zapas , volaron medias camisa quede en bóxer , le dije "dame dos segundos" me di una ducha rápida volví , la veo acostada en la cama con las piernas abiertas , con una mano se levanta la pollera y con la otra se corre la tanga ,me deja su almejita muy bien depilada,limpita me dice chupamela como en la partuza que me regusto,uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es un angel , Anto , pero a mi me transforma en demoniooooooooo, ahi le pegue una chupada de concha culo terrible muchachos ,sentia como se mojaba , ella se toca las tetas , ahi paraba subía le daba besos , le chupaba las tetas , volvía a bajar concha culo , devuelta tetas , fue un frenesí de recorrer su cuerpo con toda mi lengua , es un manjar la pendeja , quería aprovechar cada segundo para recorrer ese cuerpo
Ella no se queda quieta un segundo me acaricia me agarra la cara me besa me pajea , mi pija estaba dura garrote mal
Ahí viene la parte que le digo chúpame la pija pero mírame como en la partuza, así empezó un repertorio de un pt magistral con varias variantes GP ESCUPIDA SALIVOSO VISITA LOS HUEVOS TODO REBIEN!!!!!
Como ya veía que en cualquier momento largaba los pibes , le pido látex y enfundamos al patito , empece de una en cuatro duro y parejo por la concha , varios bombazos y si estaba en llamas muchachos le acariciaba el asterisco y de una se lo pedi , un poco de gel y adentro despacio pero con firmeza , soy caballero y siempre busco que no le duela , empece despacio y después con alma y vida , rebien Antonela después de semejante previa ya tenia la leche en la punta de la pija y me quede adentro de su colita para dejar a todos los patitos ahi y mis manos aferradas a su caderas
Eso fue todo colegas , luego limpieza de ambos , charla posgarching y devuelta a la jungla de cemento para volver a mi dpto
Las fotos las paso a todos tengan paciencia
Reindidencia segura y van a ser muchas , por que por su actitud !!!! por su belleza !!!!!! y porque me puede esta nena!!!!!!!!!!me mata Antonela
porque es una pendeja que me da besos la chupa sin y entrega el orto
: twisted: , no como algunas que ni la concha se dejan tocar.
Link a la publicacion en BairesGirls