¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cbc
[XP] Conociendo a Leyla - Hermosa nena - Material fotográfico de su maravilloso orto
23-Oct-2019, 09:56
Buenas colegas!
Voy a relatar una de las mejores experiencias que viví este año. Y eso que estuve con chicas de peso (mis experiencias relatadas lo dicen por si quieren leerlas) pero hubo algo que con esta chica me impactó, pero para bien. Me frenaba que no hiciera anal, pero igual me decidí. Coordine muy rápido y en el mismo día la fui a conocer. Calle Viamonte era mi destino. Toco la puerta de su dpto y veo uno de los rostros más bellos que conocí este año, ella es rubia, bien blanquita, hermosa sonrisa, tetas grandes naturales perfectas y una cola divina. Me recibe con la mejor, que rico perfume emitía su cuerpo. Le abono su merecido regalito y paso a la higiene, dándome una toalla limpia y perfumada que eso suma mucho. Sus labios estaban pintados y me pregunta si quería así o no, yo le pedí que se lo sacara y ella accedió. Un colega advirtió que daba besos si la higiene bucal era óptima, y como yo cumplo con tal condición, nos devoramos las bocas, lengua a full y transfusiones de saliva. Nunca estuve tanto tiempo besando a una chica, ella no me soltaba y disfrutábamos a full, obviamente pajeandonos los dos. Le pregunto por su anillito y me dijo que no lo entrega, se ve que tuvo una mala experiencia hace mucho. No le insiste porque no quería incomodarla porque la estábamos pasando genial. Me hace un oral placentero con cataratas de saliva, chupadas de huevo todo bien completo. Yo disfrute de su concha que me regalo sabrosos fluidos que tome desesperadamente. Me dejo besar su anillito, que ricura por dios! Es hermoso, bien rosadito y limpio. Ella disfrutaba mucho la sensación de las pinceladas de mi lengua sobre su agujerito calentito. Me pone protección y varias posiciones, para terminar dándole la leche en la boca sacando todo todo todo y ella va a escupir al baño. Rock nacional de fondo en todo momento, con temas de soda stereo y virus acompañándonos en la velada. Se va a duchar y cómo quedaban algunos minutos nos quedamos acostados besándonos y masturbandonos. Que ricos labios tiene, sus besos son de los mejores que me han dado. Me despido con un beso y ella me abraza con mi promesa de volver.
Muchachos, esta chica es un amor, cuidémosla y trátenla bien. Si la respetan, ella se entrega completamente. Me frenaba que no sea completa y eso me hizo dejarla de lado, pero a pesar de que no entrega la cola, fue de mis
Link a la publicacion en BairesGirls