¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chanito87
[XP] Nicky Benz - Microcentro
26-Oct-2019, 21:07
Hola, esta es mi tercera xp en el foro, voy a tratar de ser breve ya que no hay mucho que agregar sobre Nicky que no se haya dicho ya. Hace mucho quería conocerla y hoy por fin se me dió, llego al lugar, subo y cuando me abrió la puerta no podía creer lo que estaba enfrente mío, para mí mucho más linda que en las fotos, nos besamos un rato en la puerta al entrar, me ofreció toallon y fuí a higienizarme. Cuando salí me estaba esperando en el campo de batalla, finalmente pude probar esas hermosas lolas que tiene, no me alcanzaba la boca y las manos jaja. Ella toda una guerrera, me mató, fue uno solo pero lo disfruté, ya para el segundo el compañero me abandono, igualmente ella le puso toda la onda, el primero y único de la tarde se fue dándole murra por el culito para luego terminar en su hermosa boca, me la dejó seca. Como te calienta cuando te dice cosas bien guarras, y te pide pija a morir. No faltaron los chirlos en esa cola divina, una cosa de locos colegas. Después me propinó unos black kiss que me hicieron ver las estrellas terrible, intentamos ir por la colita de nuevo pero no hubo caso, quizá la
próxima me pueda echar dos. Su lugar impecable, luces como en un boliche, cuadros de ella en las paredes, baño con todo lo necesario. En fin una divina Nicky, espero volver pronto y estar más suelto, ya que soy un poco reservado y además seamos sinceros semejante minon te intimida un poco jeje. Bueno colegas eso es todo, la verdad por fin pude conocer a está divina mujer y comprobar lo que otros decían, me tarde en conocerla pero más vale tarde que nunca. Es una reincidencia asegurada en cuanto el bolsillo me lo permita, obviamente la recomiendo como todos los colegas que la conocieron. Gracias Nicky por el lindo momento que me hiciste pasar y por toda tu buena onda y predisposición, espero la
próxima estar a la altura de las circunstancias, besote enorme xxxx6;
Link a la publicacion en SoloIndependientes