¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PikkoroDaimao
[XP] Briana - Una diosa que anda suelta
31-Oct-2019, 13:35
Buenas, primeramente quisiera agradecer a varios usuarios por haberme compartido material alguna que otra vez, entre ellos hay gente que sigue en el foro y otros que no, a saber:
poringer searching123 der5 perotti Joker.22 fernandomagno PasionGatera GG el_gatero_69 TOG3 ilgatone marcenite Kaiosama albocapo18 Cheesecake-Afrodisiaco joseflores Manny_Calavera SIN SANGRE MOROCHO BONITO el matatan NATE DIAZ santy_riverplate Faust7 Maluma00 polich18
Carlitosxxxx Magneto Nabucodonosordos leodic mdqgatero omarfe10 sfh MartinGroso omarfe10 Tano38 Stew polacrin MartinGroso
ro0gerx
Y muy especialmente a estos tres usuarios que han compartido sin tapujos material de Briana
elpatorubio67 matutezn sergio724
Ahora si paso a comentarles. Esta experiencia es de ayer. Estuve desde la semana pasada contactándome para engancharla pero siempre se le llenaba la agenda desde temprano. Para los desconocidos solo toma turno el mismo día desde 9/10 horas. Ayer fue mi dia de suerte, ya que pude concertar una cita para pasada las 14:30. Le pedi que este de colegiala. Fantasia mia che.
La zona es Tribunales, con lo cual llegue temprano y anduve por Corrientes. 10 minutos antes les escribo solicitandole el psio, y voy yendo para el olimpo. Toco el psio indicado y me abre, portera que saluda amablemente y subo. Salgo del ascensor y doy dos pasos y ya siento los tacos y la puerta abrindose. Paso y detras de la puerta estaba ella. Piquito de bienvenida. Vestida como le pedi. Hermosa mina. Es tal cual las fotos. De rostro diria que es muy parecida a una youtuber: Delicate ASMR, busquenla (y para los que la conocen diganme si no es muyyy parecida). Me guia por un pasillito, pispie una cocina, doblamos hasta un escritorio y me pide los tres horneritos. Pasamos al cuarto, me voy desvistiendo y voy al baño. Tiene lo necesario, jabon liquido y toalla que me ofrece ella. Entre mas que nada a refrescarme por que estaba pesado el clima.
Salgo en boxer y empezamos. Yo hacia de profe, ella de mi alumna. Queria levantar nota. Le di dos tareas para hacerlo, una un baile sensual mientras sonaba AC/DC. La otra que use su boquita, saca boxer y empieza un pete muy lindo. Ella de rodillas y yo sentadito sobre el borde de la cama. Veia como me la chupaba y se me ocurrio pedirle una turca enseguida. Esas gomas las queria aprovechar. Le pido que pare y saco mi lubricante. Me recuesto sobre la cama para estar mas comodos y empiza un super pete-turca-lamidita de huevos que casi me hace acabar. Y no habian pasado ni 5 de la accion. Ahi nomas le pido emcapuchar. Sobre el forro mando lubricante y a otra cosa mariposa. Empezamos suave, misionero, y fuimos aumentando la velocidad. Nos comemos a besos, le como la oreja. Me decia que le gustababa como la cojia. Despacito. Yo me senti Gardel. Cambiamos. Le pedi patitas al hombro. Diosa total. Le di bastante hasta que le pido en cuatro. Jaja ahi me percate del espejo que tiene en la pared. Fue un espectaulo, contemple ese culo monumental. Le dije que la proxima venia por eso. Se cago de risa. Pero duro poco esa pose, porque queria que me cabalgue. Aca voy a hacerles sinceros. Me cojio. Me cojio tanto que que ya mi pija ya estaba por explotar, ya habia dejao de sentir placer, habia pasado a otra dimension. Y mas cuando hizo tipo una sentadilla. Y me miraba, muy hermosa la mina con su piel blanquita y ojos verdi-grises. Habra pasado media hora de garche hasta que le dijo de acabarle en la boca (la verdad no se para que mierda porque sinceramente si hubiera bajado un cambio podia dura toda la hora. Aparte soy de tiro unico dentro de la hora). Si amor, me dice. Sacamos forro y entre pete y paja mia le acabo en la boca. Madre mia me senti que era fabrica de la serenisima. La mina me limpio bien la pija. Tenia la leche en la boca. No trago, fueron a una servilleta. Pausa, me dice que va a buscarme agua. Me la trae y va al baño. Vuelve y charlamos. Muy amena ya que senti que realmente habla con propiedad y no hablar por hablar. Me recuesto sobre al lado de ella, y me dice si era de un solo tiro. No se, probemos jaja. Y empieza otro pete, dios mio me la puso dura enseguida. Le digo pone forro. Lo agarro pero sigui petenado jaja. Casi le hago acabar ahi, pero queria cojerla de nuevo e insisiti. De nuevo arriba mio. Habremos estado 5 minutos cojiendo hasta que me dice se esta por hacer la hora. Ahi me di cuenta que tambien tiene un reloj en la pared. Concha de la lora, miopia del orto. Se baja y sale nuevo pete estando yo parado. Pero nada. Para la proxima. Voy al baño a cambiarme para salir. Me acompaña y besito de despedida. Bajo, portera no estaba, para salir hay que tocar el mismo piso y te abre para salir. Sali contento.
Aproveche para conocer una diosa. Aparte de que estos dias aumenta, ya dejo de serle desconocido, puedo pedirle turno para un dia antes y de paso intentar ese trio con Abigail o quizas ir por su cola
.
La verdad no soy de reincidir pero antes de fin de año espero poder hacerlo.
Abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls