¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a contramano
[XP] Nicky Benz ...un sueño hecho mujer
04-Nov-2019, 15:26
Nicky Benz , sin lugar a dudas es un sueño hecho mujer
Cada rasgo de su rostro es perfecto , sus ojos brillantes, su nariz , boca ...
Durante mucho tiempo estuve tratando de contactarme y no coincidiamos porque las reservas se hacen con anticipación ...
Se alinearon todos los planetas y se dió lo que creía imposible ...
Será real ? Es la pregunta que muchos se hacen seguramente al ver sus fotos...
Y la respuesta es... Si !!! Y mucho más que eso
Me dirijo a la dirección , portero pide DNI , subo por el ascensor , se abre la puerta me encuentro con el frenesí de un beso a pura pasión ... Impactado por su belleza y su beso ... Me ofrece todo lo necesario para mí higiene personal ... Me ofrece también para tomar algo ...muy atenta y servicial siempre.
Pasamos a la habitación , y no faltó absolutamente nada , oral es sin ... combinacion garganta profunda , mucha saliva , escupidas ...Devolví gentilezas y me encanto poder disfrutar de su manjar,
Comenzó arriba mío de espalda con movimientos rápidos y fuertes ... Gemidos gritos y la cama que parecía que se iba a romper ...
Asi jugamos en varias posiciones ... Hasta que seguimos por la colita ...ella en 4 frente al espejo , esa imagen en mi mente fue galactica ...y de esa manera se fue el primero...
Una breve charla e intentamos el segundo , posiciones todas ... Y terminé en sus tetas ...
Volvería, una y mil veces más ...
Reincidencia , seguramente muy pronto
Link a la publicacion en BairesGirls