¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eckart
[XP] Malena Hot - Microcentro
04-Nov-2019, 18:51
Hola gente acá de nuevo segunda experiencia con Malena hot luego de mi largo cautiverio esta vez para visitar su nuevo depto que esta sobre la calle Maipú al 3xx El depto es muy luminoso simple cómodo y pulcro huele a limpio cosa que me encantó
Lo de Malena es serio por lo menos para mí, un estilo amante fogosa que produce pronta ignición de todo órgano sexual y personalmente quema del cerebro.Mucho beso apasionado un manejo de los tiempos tan bueno que en un momento te encontrás en bolas en la cama en medio de un pete infernal salivoso, y muy excitante, me baje a su exquisito manantial de aguas claras y limpias y ella respondió con gemidos y movimientos exquisitos Alli encendió su GPS de zonas erogenas tomó el mando y se mandó una cabalgata en todos los ritmos, suave, profundo, superficial y agitado hasta el clímax
Luego ducha, y vino el segundo un misionero infernal que no pude terminar porque había pasado el horario en casi 15 minutos
En fin para ir a lo seguro muy pero muy recomendable Volveré la
próxima a probar el * Subo unas fotos a aquellos que colaboran al menos con 1 xp mensual en el foro en el último año
Link a la publicacion en BairesGirls