¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pipicala85
[XP] Charlote Vip -REINCIDENCIA CON LA NINFÓMANA DEL SEXO Y PASIÓN HAY FOTOS
05-Nov-2019, 10:38
Buenas Gente cómo va, Aquí les pasó a contar mi Reincidencia con Charlote
Que está que la rompe la Morochaaa.
La Conocí cuando apareció en las Novedades y quedé Loquito cuando la visite a ahora fui por más, le mando msj
Y pido reservar para las 15 hrs
Que es el horario de mi almuerzo que en realidad me voy a comer el postre x adelantado jajajaxxxx0;xxxx0;
Llegó Puntual paso la entrada del edificio ascensor al fondo izquierdo
Llegó al 5 piso y ahí dos pasos tocó puerta y me Abre Charlote con las tetas al airexxxx2;xxxx2;xxxx5;xxxx5; y Tanga pase como flash y cerré la puerta y ahí nomás comenzamos a apretar mall le levanté una gamba mientras me decía a mierda que me extrañaste jaja una genia...
Nos fuimos para la habitación del fondo y charlamos 1minutos mientras las manos no paraban de recorrerla y besarla ella siempre con esa sonrisa y labios rojos, tenemos muy buena onda y Química, le Abono x 1 hr me da toallita y paso al baño higiene de rigor, aunque venía impecable del laburo jaa.
Vuelvo a la zapie y me esperaba tiradita culo arriba ah bueno le dije me querés matar de un infarto risas xxxx5;xxxx5;
Y empezamos con un Huracán de besos con lengua a full a morir y empezamos a calentarnos girabamos y me dice que haces con tanta ropa sácate todoxxxx4;xxxx0;, a la velocidad de la luz ya no tenía nada, acto seguido empezó a hacerme un pt sin solo como ella lo sabe con esas miradas que te matan con lamidas al tronco y vista al gemelos se la manda toda hasta al fondo sin dramas una genia.
Salió 69 linda almejita empezaba a mojarse y yo ni les cuento al palo totalmente, así le pido pilotin que la quería cojer y me dice me vas recojer como la otra vez, Olvídate le dije .xxxx0;xxxx0;
Encapucho y empezó una Cabalgata invertida a que me estaba matando se mueve muy bien y ver esa colita de atrás ya valía todo.le daba unos chirlos y seguía subiendo y a full
Cambiamos x Cabalgata frente mientras les amasaba los pechos y más besos de por Medio, cambiamos por patitas al hombro y ahí tome el control yo.
Su carita de placer lo decía todo estábamos a full ella ya estaba mojadisima nos estábamos matando paro por qué me iba y me dice Quiero en 4 en el sofá sus deseos son órdenes
Allá nos fuimos le pase lengua y adentro que linda vista a ese culito....
No quería irme sin hacerle la colita,le pedí accedió sin dramas gel y despacio entro todaaaa salió alta orteadaaaa pipipipixxxx0;xxxx2;xxxx3;xxxx1; jajaja
Unos minutos así y estaba x acabar y le digo de darle la lechita en los pechos
Se arrodilló y le termine como un caballo pero como una cara de feliz cumpleaños.xxxx2;xxxx2;xxxx2;
Pido dar una ducha aunque me costaba levantarme jaja nos reímos me alcanzó un toallon limpió y me di una ducha rápida luego paso ella al baño y volvió a la habitación donde quedan pocos minutos y pude sacar un par de fotos que compartiré, charlamos un rato más es recopada me trajo un vaso con agua y así se hizo la hora aunque x lo que me fijé me pase 5 minutos más cosa que no se calentó.
Me acompaño a la puerta y le di un besoooo esos que queres volver a los 2 minutos y me fui al laburo con una sonrisa de oreja a oreja.
En Resumen, Actitud, buen servicio, precio Razonable Buena onda Carisma y sobretodo Una Ninfómana en Explosión... Qué más se le puede pedir...
Solo queda decir a Disfrutarla y Cuidarla Muchachos
Hay Material que compartiré solo con Usuarios que participan y tiene xp
Me la piden por acá y no por privado
Saludos a Todos
Link a la publicacion en BairesGirls