¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AndoGanasss
[XP] Luly Palermo -Mientras todo sube, ella baja...(a chuparla) MATERIAL XXX -VIDEOS
06-Nov-2019, 13:18
Colegas, muuuy buenas tardes! He vuelto y volvi con todo! Porque? Ahi les cuento...
Estuve alejado un tiempo del mundo gatuno por problemas personales. Pero la semana pasada ya empece a sentir esa necesidad de volver a visitar a alguna de mis viejas conocidas.
Ayer estaba haciendo un tramite y buscando un contacto para enviarle un comprobamte por whatsapp vi en mi lista a mi Gata preferida, si! LULY... no me aguante las ganas y le hable preguntando si seguia en su depto, cuanto estaba cobrando y si se habia olvidado de mi
Me respondió al toque "Amor! Sigo aca en Uriarte, y como me voy a olvidar de vos? Pasate cuando quieras...que estoy tirando promos"
Si! Me bajó una promo de $2.000, lo cual me parece bien teniendo en cuenta la inflación... le pedi que me reserve para las 20hs y asi fue. Como siempre, llego puntual, baja ella con su tapado largo, muy discreta. Ya en el ascensor hubo mucho franeleo, besos y manos...llegamos al depto, me pego una ducha, le doy su regalito y me pidio que pase a la habitacion y ella se fue a preparar. Pasó medio minuto y ahí apareció ella con su pollera roja que dejaba ver esa cola hermosa, tremendo orto! Una tanguita muy chiquita que me calienta muchisimo. Hermosa como siempre! Salio pete sin forro, me la escupio, se la metio (casi) toda. Un hermoso pete hasta que le acabe en la boca.. luego le pedi un videito a lo que accedió, obviamente le di un regalo extra. Asique hay material para los muchachos.
Hicimos video de un pete, un poco de garche en cuatro. Luego termine de llenarle las nalgas de leche acabamdole arriba de ese orto redondo que tiene.
Como siempre, lo mejor de esta niña es su belleza, su buena onda, la capacidad para conversar...y sus chupadas de pija que la verdad son de las mejores..me bañe y me fui relajado y contento a casita.
Un lujo estar con este minon aunque sea por una horita
Como siempre, les paso el material a quienes con respeto y buena onda me lo piden aca en los comentarios
Saludos y buen miercoles a todos!
Link a la publicacion en BairesGirls