[XP] Marina - Tribunales
09-Nov-2019, 20:16
Muy buenas tardes colegas! esta XP es sobre Marina de Bairesgirls. Al haber leida buenas experiencias de la niña me tire a conocerla y no me fue tan bien como esperaba, no por ella eh.. pero paso a relatar:
La niña:
Bueno, de niña no tiene mucho, la cara en la publicaciones esta tapada y acusa unos casi 40 creo yo pero no me desagrado para nada, aunque no es linda linda pero es algo que depende de cada uno.
Tiene muy buena onda y predisposicion para que uno la pase muy bien, y accede a lo que uno pida en cuanto a sexo, pero me sorprendio que no da besos como describen en las XP y eso que mi higiene es destacable y jamas me han negado los besos, al contrario. He leido que tranza a lo loco pero no fue mi caso, solo picos o chupones y muy poco de lengua en ciertos momentos.
De cuerpo esta bien, es alta, flaca, muy linda cola y una conchita muy pulcra y depilada.
El lugar:
Aca el punto flojo, es un edificio de montevideo al xxx ya conocido por varios. El baño es chiquito pero muy limpio y tiene lo necesario, entre el baño y la habitacion hay un pasillo que parece que exploto una bomba de ropa, un desorden terrible, cual ropero de quinceañera. Pero limpio.
Ahora lo que no me gusto para nada es que en la habitación hacia UN CALOOOOOOORRRRRRRR TERRIBLEEEEEEEE. Tenia un aire que lo unico que tiraba era ruido, creo que mas viejo que mirta legrand el aire. Afuera hacian 26°, adentro seguro unos 28 o 29° pero humedos, humedos mal, esa humedad que cuando apenas moves un dedo te chivas hasta el ojete. Incluso ella tambien estaba hirviendo pero no transpiraba obvio como la mayoria de las minas, yo estuve un ratito hasta dejar de transpirar y eso que estaba recien bañado pero estaba tan pesado ahi dentro que apenas se podria estar.
Igual OJO! todo limpio, con una cama una camilla que estaba a la altra perfecta y un sillon bajito especial para PTs.
La accioón:
Empezamos con unos muy pobres besos como detalle antes, luego un PT muy lindo, hasta el fondo un poco seco pero muy aceptable. Devolví gentilezas y estaba todo muuuy lindo por ahi abajo. Otra vez un poco de PT y los renacuajos se fueron a la boca.
Despues de la higiene de rigor de cada uno un poco mas de PT y salio garche con ella en la camilla donde ella quedaba a la altura perfecta para cogerla de frente, se fueron los renacuajos sobrantes al latex.
Conclusión: Si no fuera por el calor insoportable de la habitación la XP hubiera sido muy buena pero estaba mas preocupado en tomarmelas afuera donde corria un poco de viento que en coger. Y las fotos de la señorita parece que fueron tomadas hace varios años atras, sigue muy parecida pero todo un poquito mas blando, no creo que reincida pero por lo arriba nombras, no por ella que tiene toda la onda y le pone todas las ganas para que uno la pase bien y mas alla de algun poquito de retoque y los gustos de cara de cada uno tiene un muy lindo lomo gracias a la altura, la cinturita y su hermosa cola.
Saludos a todos!!
Link a la publicacion en BairesGirls