¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kiba
[XP] Jade - Centro
17-Nov-2019, 10:02
Buenas colegas!
Después de quedar enamorado de mikeyla y de no poder hacerle la cola .... Volvía de once y veo el celu...cuando hable con mikeyla también había tirado mensajes a otras ...entre ellas estaba jade, quien tiene un arancel de 1 Luca la media hora y por las experiencias sabía que el culo lo entregaba tranqui....
Llegó en horario, saludo en el cachete, paso al baño y voy a la habitación, ella tarda 5 min (en ese momento veo pasar por el pasillo una rubia petisa y con lindas tetas! ) Entra jade, Pete tranqui....normal diría yo....ella muy linda cola y estatura mediana... Tetas chiquitas. Hacemos un 69 muy lindo y después encapucha y a cagalgar...no da besos...de pedo le saque un pico pero medio secote...
Le pido colita y se pone en 4...entra sin problemas, un rato en cuatro, después me acuesto y me cabalga con la cola en la chota, atrás hay un espejo y se aprecia de forma hermosa el anal que le estaba dando...y para terminar la puse contra la camilla y acabe en su cola.
Cumplió muuuy bien lo que fui a buscar que era hacer una cola (muy linda cola) pero le faltaba azúcar....y como venía de ver mikeyla que es un fuego lo sentí mucho mas.
Coincido totalmente con lo que cuenta el colega nuncagateo en su experiencia con jade ....tiene cosas muy buenas y no tan buenas.
Le pedí presentación para conocer a la rubia ...pero justo esa se iba y las otras estaban cogiendo ....
Eso es todo, abrazo de gol de Messi colegas!
Link a la publicacion en BairesGirls