¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikolin
[XP] Tini Love - nueva reinicidencia
25-Nov-2019, 12:08
Ya se me esta haciendo un vicio esta chica..
La semana pasada la contacto y estaba libre así que arregle para pasar.
Llegué 15 minutos tardes pero ella me recibió siempre con buena onda.
Llego al edificio, te abre desde arriba. Una vez adentro, me recibe con una camisita transparente (nose como es el nombre correcto) donde se le veían los hermosos pechos y una tanga rosa.
Besos a full, la pongo contra la pared, manos por todos lados, enseguida se moja lo que me calienta mal. Chupada de tetas que son increibles.
Paso al baño y cuando salgo me esperaba culo para arriba en la cama. Hermosa imagen
Me saco toda la ropa y voy a la cama, seguimos con los besos a full, empiezo a pajearla, y se calento mal... luego le empiezo a jugar con el dedo en el culo, y me la acuesto en mis rodillas, donde con una mano le tocaba la conchita y con la otra le dedeaba el ojete, estuvimos un rato así y yo no aguantaba mas.
Empieza pete, pido con, luego ella se sube arriba dandome la espalda y yo observando como el amigo entraba y salia de esa conchita jugosa.
La hago salir y la pongo boca arriba con la cabeza en el borde de la cama, para cogerle la boca, se la banco bien, incluso haciendo alguna arcadas.
Luego la puse en cuatro para entrarle en esa posicion, y finalizamos con un misionero. Muy buen polvo
Habia pasado mas de media hora, hablamos un rato, me hizo unos masajes y quedaba muy poco tiempo para intentar otro.
a Tini la visite varias veces, realmente la paso muy bien con ella.
Link a la publicacion en BairesGirls