¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pananlia2006
[XP] Briana - Tribunales
27-Nov-2019, 13:00
Esta exp es de la semana pasada creo uno de los ultimos turnos que tiene 17;15, la zona es complicada pero hay varios estacionamientos. Es muy complicado ubicarla si llamas a la mañana temprano te tiran un horarios generalmente trabaja con clientes, dice que tres por dia. Un solo anal por dia con un adicional.
Espero en el estacionamiento para que se haga la hora , mensaje y me confirma . Entro al edificio nadie en recepcion, subo directo y me abre enseguida. HAy mucha experiencia de este niña, a mi me gusto, no hay mucho inflador porque esta muy linda. De cuerpo es bonita, piel blancca y suave , morocha ojos lindos y pelo lacio, para mi gusto le faltaria algo de GIM para estar perfecta.
ACCION cuando ingreso a la habitación pone una división con un biombo de madera que separa aísla habitación y baño, esto es porque trabaja con otra chica que estaba en otra habitacion . Es muy dulce y macanuda, comienza con un hermoso pete tan placentero que duro varios minutos , pero es tan bueno que quise terminarle en la boca, le avise por si no queria la herencia .. Higiene , una conversacion muy entretenida, comienza a masajearme la poronga , la activa le comienzo a realizar un oral al cual responde con gemidos, cambio a un 69 pero esta vuelva sube a cabalgar, misionero, perrito muy activa y se fue el segundo polvo.
En resumen es una de los mejores servicios, la mina nunca me apuro siempre muy dulce. No es un fisico como esperaba porque tenia mas expectativa, pero me gusto y la recomiendo
Link a la publicacion en BairesGirls