¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zeff
[XP] Gaby Mendoza - Microcentro
29-Nov-2019, 00:48
Primera experiencia en redactar, soy de frecuentar con las chicas pero no me dió el tiempo para compartir experiencias. Y justo tuve un par de malas exp y no pude compartirlas, así que primero compartire las buenas y después les advirtire de algunas trampas que hacen algunas scorts.
Bueno con Gaby la pasé genial, primero escribi su número, le pregunte bien todo lo que quería en el servicio y estuvo dispuesta. Llego a la hora acordada y fue puntual ( nada de espera)
Me saluda con un beso cariñoso, le pago los xxxx y paso al baño.
Salgo y cómo es de mi costumbre le lleve un disfraz esta vez de bebota para que se ponga, que le quedó perfecto, las gomas no entraban en el top jaja pero bueno sesión de fotos y empezamos con el franelero. Baja a chuparla y uyyyy como la chupa, le encanta se nota lo tengo en video como la devoró todo.
Cambiamos a 69 y pude probar esa conchita depilada son olores, cuando ya se mojó bastante empezamos en cuatro (vídeo) misionero (video) y finalmente se subió ella y me terminó de garchar (vídeo). Salieron los pibes y listo. Me visto, paso al baño y antes de irme quería ver a meri que es su compañera de ella pero justo se fue. La verdad muy buena experiencia y muy copada Gaby, muy recomendada colegas.
A la semana le escribí por meri pero se ve que ya no está con Gaby y cuando le pregunto a Gaby por ella no me responde así que tal vez se pelearon o nose.
Me perdí probar a meri.
El material no lo puedo pasar por qué lo acorde con Gaby, así que si quieren material vayan y pasenla con ella que le pone ganas.
Link a la publicacion en BairesGirls