¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Geraldine - Agradable polvo convencional - Hay Material
30-Nov-2019, 00:37
Tercera semana de Noviembre y concreté conocer a Geraldine luego de varios intentos sin éxito. Había visto una promo de $1.300 la hora convencional + $500 si era con cola. Tiene buenas experiencias, las fotos de página me habían gustado y además tenía material recibido de colegas por lo que conocerla cerraba por todos lados. En los mensajes previos me había pedido que le avisara un rato antes y me pasaba la dirección exacta (No es lo que más me gusta pero acepté) Llegué puntual a su departamento en Córdoba y Suipacha, me pide la espere unos minutos, acepto y luego me da el ok, timbre, me abre de arriba (saludo al encargado que no me dio casi ni bola) y arriba me esperaba Geraldine. La primera impresión fue favorable.
El departamento son dos ambientes con piso de madera y tiene un pequeño living a la entrada (con sillón mesa y cosas varias) y la habitación con su baño independientes. La pared entre el baño y la habitación tiene un vidrio que permite ver de un lado a otro (De la cama a la bañadera). La habitación tiene su cama de dos plazas, mesa de luz, perchero, equipo aire acondicionado, televisor chico y otras cosas más. El baño ok con jabón líquido y elementos.
Geraldine es argentina de unos 22/23 años, más bien petisa (1,50m o muy poco más), pelo castaño lacio con tendencia a rojizo, con cuerpo muy armonioso y algún tatuaje, lindas tetas medianas y buen culo. Tengo fotos para usuarios con aportes/experiencias y votos positivos. Por favor pedir en la experiencia y no por mensaje privado que me llenan la casilla. (Todavía debo subirlas asique no se pongan muy ansiosos)
Ducha rápida si bien venía limpito de mi casa y ya en la habitación, empezamos con besos y charla para irnos conociendo mientras la iba desvistiendo de a poco y empezaba también mi recorrido manual de su cuerpo firme. Acostados en la cama siguieron los besos y empecé a chuparle las tetas durante un rato. Después le chupé la concha prolija. Después me chupó la pija y cuando estuve preparado, pido coger empezando por la cola. Ahí me dijo que le tendría que haber avisado que le iba a hacer la cola para prepararse bien. La PMQ”#@. Y buehh. Buen motivo para volver) Entonces pongo protección, y empecé por autopista con Geraldine arrodillada en la cama y yo detrás. Un poco de meta y ponga y después de un rato acabé en el látex sin sacársela de la concha.
Nueva higiene, algunos masajes mientras conversábamos otro poco para seguirnos conociendo y me avisa que era la hora. Me vestí, despedida y me volví a mi casa. Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls