¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] Natali - Congreso Fin de Noviembre y Natali on fire
30-Nov-2019, 17:30
Hola gente esta xp es de este sabado , hacia un tiempito que no la visitaba a esta blonda mujer que tan buenos momentos me ha ofrecido y bueno es dificil no tentarse a pasar por sus encantos as i que la veo conectada y por suerte tenia lugar ya que en la semana es dificil concretar por lo menos en mi caso, asi que arreglo por whatsapp y me dirijo al edificio de Corrientes al xxxx , saben ya que el portero no jode y el depto cuenta con lo necesario para darse una duchita y son creo bastantes parecidos ,ya anduve por varios pisos siguiendola a ella y otras chicas por distintos pisos y son muy similares , ademas cuenta con aire acondicionado aunque hoy no hacia tanto calor esta muy bien puesto y ordenado
Llego y siempre por mas que la conozca me calienta sentir los ruidos de sus pasitos acercandose para abrirme la puerta ,calidos y largos besitos de bienvenida me recibe con un conjuntito negro con transparencias que le quedaba barbaro, , me ofrece toallon y me doy una duchita para estar a tono con ella que estaba muy bien perfumadita asi que al salir ella estaba acostada y esta vez le pido que me abraze y sigamos con los besos como en la bienvenida lo cual cumplio y vaya que cumplio de parados al lado de la cama luego asi en tacos le pido una vueltita y esta impecable asi que cae mi toallon y luego voy sacandole las prendas de manera muy suave y acariciando esos pechos hermosos y cada tanto besandole los pezones que reaccionaban , ya desnudos por completo la abrazo por detras y besandole cuello y nuca y con una mano acariciandole las tetas estuve u nratito ya que note que la estimulaba bastante ,ella con su mano tambien me acariciaba mi miembre que estaba ya paradito y me sugirio que ya queria empezar a succionarlo por lo que me acuesto y en un 69 estuvimos otro rato dandonos un oral de aquellos como senti que no iba a durar mucho asi pido pilotin y la pongo a cabalgar asi de frente ya que me encanta ver esas tetas delante de mi cara bamboleandose y luego de unos minutos acabe y nos quedamos as i abrazaditos
Higiene de ambos me ofrece una gaseosa y hablamos de esto y de aquello , ya que todos tenemos una vida cuando siento que mi amigo reacciona ya que nos acostamos en cucharita mas besos ,ella me refriega la cola apoyandose en mi verga , me hace un petardo hasta que quedo listo para que ella en 4 me ofrece una postal que es para hacer un mural y asi en posicion de perrito termine una faena increible .
en resumen Natali es una mujer muy femenina a mi me suma que sea muy mujer con esa tonadita guarani que me vuelve loco , ademas es muy buena onda y con una sonrisa irresistible y un lomazo espectacular a esto la frutillita del postre en especial para los que les gustan las besadoras es especial , en fin a mi me cierra por todos lados , buen lomo buen servicio y buen trato en sintesis reincidencia asegurada por mas que en ese edificio haya muchas tentaciones.
de yapa hay unas postales que me permitio tomar.
abrazo gatero
Link a la publicacion en BairesGirls