¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] FRIDA me cogió y le hice la cola Normas Pico para todos 🎥 VÍDEO del paneo, en cuatr
02-Dec-2019, 12:04
Buena gente gatera!!! Acá Piquito les trae una novedad la chica se llama FRIDA le mando un mensaje y me contesta muy amable coordino por WhatsApp para visitarla y marcho para su nido ubicado en Paraguay 78# ,cuando llegue le mande WhatsApp y bajo a abrirme xxxx5; paso al cuarto, tiene como iluminación, una luz roja y una cama de dos plaza todo ordenado, beso y le abono el regalito, y paso al baño que tiene todo lo necesario para la higiene.DESCRIPCIÓN: es una mujer bella fiel a su publicación de tez trigueña, piel suave cuidada, rubia por elección, 28 años de edad más o menos, lindas piernas tonificadas,se nota que va al gym 1,70 de altura más o menos, hermosa cola que en cuatro es un poema, además la entrega, tetas pequeñas que se activan en la acción en fin muy bonita y fina. En la ACCIÓN arrancamos con besos de parados mientras le amasaba las nalgas, rápidamente la pongo en cuatro para darle una flor de PICO PALETEADA, y ella con sus manos me acariciaba la barbilla, signos de que lo estaba haciendo bien, se relajó y se fue acostando mientras yo seguía comiendo, hasta que me dice ahora es mi turno, y empezó a comerse al Piquito de distintas maneras, pero en lo que sobresalio fue su buena garganta profunda que lo hizo varias veces, calientes los dos y sintiendo al Piquito duro me dice que quiere sentirlo, piloto y se me sube arriba, mamá como cabalga me dio con toda, es un huracán esta mujer, yo como podía mientras ella me cabalgaba me metía sus tetas súper activas entera, en mi boca, paramos y cambiamos de lugar, se pone ella sola de nuevo en cuatro mientras yo me preparaba para darle con el Pico Percutor, en eso me dice, me vas a dar por la colita no? Seee, por adentro no sabe como xxxx0; arranque con una Pico Serruchada para abrir el camino me dio la sensación de como la sentía, le pregunte como estaba y me dijo que muy bien, y fue así que la Pico Serruchada se fue transformando en un Pico Percutor anal, señores aplausos para FRIDA que se la banco de 10 le siguió el ritmo al Piquito hasta dejarlo seco, si explote en esa colita apretadita de Frida. Caballeros tenemos otra nena más que se suma a las Normas Pico, así que vamos a cuidarla para que todos disfrutemos de Frida saludos y hasta la
próxima Pico Aventura que esta en puerta jeje!!!
PD xxxx la hora y xxxx la media incluye la cola el oral sin.
Link a la publicacion en BairesGirls