¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] DOS POLICIAS EN ACCION con Gala De Paris Y Alma
03-Dec-2019, 21:50
Hola muchachos como estan!!!! Antes del viaje de Gala con Nicky me conto que hace trio con Alma y que se llevan muy bien y me conto que Alma juega mucho con la leche, eso me hizo mucho los ratotes y le pedi cuando vuelva hacer el trio. Me facinaron las fotos de Gala de policia y le pregunte si Alma tiene ese mismo disfraz y me dijo si, queria que me sometan levemente dos mujeres policias y que entre ellas mucha pasion, me dieron el ok.EL dia que llego Gala del viaje areglamos, llega el dia el depto de Gala, entro y las dos de policias me quede con la boca abierta, Alma era la primera vez que la veo y es muy linda tremendas tetas. Ya adentro con tono de autoridad me puden que me saque la ropa, ya desnudo me dicen que estoy arrestado y me ponen las esposas x la espalda y la gorra de preso y me llevaron a la cama y empesaron a a flanelear mal mucha saliva se pasaban el revolver por las tetas, me empesaron a manosear besar se frotaban en mi, Gala me lleva a chuparle las tetas y tambien las de Alma, Gala tocandome la pija se dio cuenta que esta humeda y le avisa a Alma que se puso a chuparmela con mucha saliva, Gala me besa y me sige dando la tetas para que chupe y diciendo me groserias asi puede acabar en la boca de Alma, ya con la leche se empesaron a besar y Alma le escupió leche en las tetas y se empesaron a frotar, estuvo muy bueno. El entre tiempo charlamos me dieron gaseosa y chocolate. Ya en el segundo empese a manosearlas a las dos mientras se besan yo tambien las besaba, me puse atras de Alma y empese a frotarme en su cola y con los gemidos de las dos acabe. Todo exelente la pase muy bien.
Hace mucho que no hacía tríos con Gala pero ahora me hizo la cabeza con Nicky Benz y quizás use el aguinaldo, el vídeo del beso en Turquía me volvió loco.
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Moderador06; 04-Dec-2019 a las 14:03