¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Nicky Benz - Gala de Paris.......y yo
05-Dec-2019, 13:42
Este evento ocurrió el martes pasado.
Tenia ganas de visitar a Gala, a quien no veía desde hace algún tiempo, y cuando hablé con ella me propuso hacer un trio con Nicky. Justamente, es una chica a quien tenia ganas de conocer.
Arreglamos vernos en el depto de Nicky.
Nos encontramos en el depto de Nicky, sobre la calle Bernardo de Yrigoyen. El depto es un lujo por donde lo mires.
Cuando llego me estaban esperando vestidas para el infartentro. Micro conjunto de ropa interior, que ni podían contener esas 4 gomas.
Habia música, ellas empezaron a bailar manoseándose entre ellas y yo un espectador de lujo.
Abrimos una botella de champan brindamos e hicimos una sesión de fotos que voy a compartir con ustedes.
Yo me pongo en bolas, me doy una ducha y voy a la habitación donde me esperaban ellas en la cama transándose. Traigo el celular y mientras ellas se mataban y mi pija se iba poniendo como una roca, yo sacaba fotos y videos.
Gala dice xxx;bueno, basta de fotosxxx;.quiero chuparte la pijaxxx; Yo seguía parado al borde de la cama, Gala bajó y me empezó a chupar la poronga tan bien como lo hace ella siempre. Mientras Gala me chupaba la pija, Nicky y yo nos besábamos y yo le besaba esas hermosas tetas que tiene.
Nicky se tira boca arriba en la cama y yo le empiezo a chupar la concha. Hermoso clítoris para chupar, le di un buen rato mientras que Nicky me mandaba unas hermosas puteadas. Gala mientras tanyo le chupaba la concha a Nicky, me chupaba el orto. Un black Kiss impresionante.
Al rato, las chicas quisieron cambiar. Le empecé a chupar la concha a Gala y Nicky me chupaba el orto. Chupandole la concha a Gala, me pedia que le meta un dedo, después me pidió otroxxx;y depues se mandó una acabada en mi boca que fue sublime. Polvazo de Gala.
Paramos unos segundos, una vuelta de champan y a seguir
Me tiro boca arriba, y Nicky me garcha. Se sube de espaldas y me recontra garchó, mientras yo atendia a Gala. Gala me hizo facesitting, que casi me ahoga.
Gala me pide que la coja por el culo. Se puso en cuatro y adentro. Le di por el orto arrodillado en la cama, mientras Nicky me acariciaba los huevos.
Nicky me pide que le dé por el orto, también. Ella en cuatro y yo parado en el piso al borde de la cama. Mientras le daba por el orto a Nicky, Gala se pajeaba con un dildo mirándonos.
Cansado de darle por el orto, me tiro en la cama boca arriba. Gala me empezó a chupar la pija, los huevos y el orto, nuevamente. Mientras ella se dedicaba a mi, yo la pajeaba con el dildo a Nicky. Le di mucha velocidad a la paja a Nicky, hasta que explotó. Hermosa ¡!
Quedaba yo por acabar. Gala me garcha un ratito, y les pido darle toda la leche en las tetas. Me paro y me empiezo a pajear. Ellas se transaban mientras esperaban mi lechazo. Hasta que llegó. Cuando acabé, me empezaron a chupar la pija a dos bocas, hasta dejarla bien limpita. Terminamos con un beso a tres lenguas lleno de leche.
Que mas puedo decir señores. Está experiencia fue una maravilla. De esas experiencias de las que uno nunca se vá a olvidar.
A Nicky no la conocía, y fue una hermosa sorpresa. Una mina bellisima, con onda, muy puta, un servicio de la reputamadre. Gala es una de mis favoritas. Pocas minas tienen el servicio que tiene ella. La belleza de Gala está fuera de discusión.
Les tengo que decir que les recomiendo este trio ¿?????
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por PARDUSSS; 05-Dec-2019 a las 13:49
Razón: Puse links de otra pagina porque tiene videos