¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] ANTONELA 🏧 atacó a conchazos al Piquito MATERIAL EN ACCIÓN🎬 MÁS BONUS TRACK
10-Dec-2019, 23:56
Buena gente gatera!!! Piquito y su adicción a Antonela, señores me saco el sombrero que mujer cada vez más linda mi sultanita para los que no la conocen se la describo; es una nena guaraní hermosisima de cara y por donde la mires, labios carnosos, pestañas arqueadas, tetas naturales grandes, la colita dura, flor de morocha se me cae la baba con solo recordar xxxx6;. En acción nós matamos a besos Atención los Besuqueros te come vivo, yo le chupaba las tetas que están zarpadas en buena, intentaba hacerle garganta profunda con mi boca en su tetaxxxx5; se imaginan no!!!
Ella empieza a besarme todo el cuerpo mis tetitas jeje hasta que llego al Piquito y acá casi me liquida flor de mamada me dio cada vez mejor premio nobel a chupada, la escupe, la babosea magistralmente, y se la manda toda si si toda,Garganta profunda de la buena de esas que te liquidan si sos rápido, yo tuve que pararla y devolver los favores, con la Pico Paleteada, a esa conchita rica en perfectas condiciones xxxx3; a esta altura el Piquito hervía y a ella el putometro un nivel alto, entonces calzamos protección y se me subió y me daba masa, saltaba en el Piquito, lo cabalgaba con fuerzas, se calientes estábamos, a eso yo le chupaba las tetas hasta que quedamos frente a frente comiéndonos la boca y dándole para adelante y para atrás (Pico Remo) xxxx3;. Era el turno del Pico Percutor en su colita guerrera paramos se pone en cuatro y matraca eramos más rápidos y furiosos, comió el Piquito esa colita hasta que exploto xxxx5; me dejo de cama mi sultanita. Antonela gracias por tu atención es imposible pasarla mal con vos xxxx6; reincidencia siempre!!! Tengo un BONUS TRACK de material, que son fotos enviadas por ella donde se aprecia lo buena que esta, para mi no hay con que darle... Saludos y hasta la
próxima Pico Aventura que esta en puerta jeje!!!
Esto es un adelanto díganme si no tengo razón xxxx4;
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls