¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cardo87
[XP] Malena Hot - no es mi estilo
11-Dec-2019, 17:22
buenas buenas, esta exp es de hace 2 semanas aprox. me contacte con la chica y habíamos quedado para vernos al día siguiente, pero nunca me respondió mensajes ese día. Cuestión que arreglo para otro dia y finalmente nos vimos.
Lal edificio, encargado sentado por ahí y ni bola, subo, mono ambiente lindo y cómodo.
ella la verdad que no me gusto del todo, sobretodo por las expectativas que me generaron sus fotos y los comentarios de este foro. Si bien no es fea, no es mi tipo, de cara no me gusto. Si bien gustos son gustos, uno sabe que chica es realmente una belleza y cuales son simplemente una mas del montón, yo soy de los que piensan que uno paga parar estar con una chica que realmente sea de las que no podes levantarte en la vida real.
Una vez adentro del dpto, arrancaron los besos que mucho no busqué por lo antes dicho, pasamos a la acción, un poco en 4 y luego pedí la cola, aceptó sin problema, en cucharita para luego terminar en 4 otra vez. una vez terminado el asunto nos quedamos tirados en la cama charlando, soy de un tiro largo solo, así que sabia que no iba a continuar.
de cuerpo debo decir que esta muy bien, salvo por las lolas a mi gusto, muy duras, la cola está muy bien y de cuerpo en general si bien no es como en las fotos que se la veía mas delgada, es mas bien tirando a vedette.
Voy a decir algo que no creo que a muchos les caiga bien, no se si es inflador, no creo, pero a veces catalogan a chicas como bellezas y uno ya se da cuenta por las fotos que estan publicadas que realmente no lo son, en este caso me comi medio el garron porque las fotos que se ven parecen increibles. tengo quiza la bara media alta, pero bue...
sin mas para contar, cualquier cosa preguntan,
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls