¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Cintia - mucho calor, mucha piel
11-Dec-2019, 22:12
Como andan muchachos, hacia rato que no publicaba xps porque estuve viendo a las chicas que frecuento así que aquí "presento" a una niña que hasta hoy no había podido conocer.
Recomendada por varios foristas, pero nunca había podido conocerla, un poco porque siempre hay pendientes y es difícil conocerlas a todas y otro poco porque el gift que maneja es un poco más elevado que otras chicas.
El dpto está ubicado en Marcelo T y florida y es realmente muy cómodo... Portero que no jode y adentro.
La nena una morocha de estatura media, linda y con muy linda cola.
Los gustos son a veces subjetivos, lo sé, pero me parecio linda, por el gift en este rubro esperaba un poquito más, pero esta muy bien.
Donde creo que se destaca mucho es en el PT y en la onda que le pone. Yo en particular la pase muy bien y pegue piel de entrada.
Como ya les comenté, el PT es sin y es muy bueno y para la acción anda muy bien, hicimos posiciones varias, y un poco de cola (no soy muy ortero pero se la banca bien).
Termine en la boquita, realmente un poema.
La verdad es que me quede con ganas de reincidir... Seguro lo haga en breve y filme un poco de material video gráfico.
Bueno gente, gracias por leerme y abrazos para todos.
Link a la publicacion en BairesGirls