¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kilkeny2011
[XP] Gala De Paris - Centro
12-Dec-2019, 01:42
Era un dia donde no habian muchas chicas trabajando. Esto pasó hace pocos dias y confieso que estaba con un ataque de COMA LACTEO.
Hace mucho que no tenia sexo y muchos años que no la veia a la diosa. Así que le escribí y la diosa me respondió rapidamente.
Fui a verla con la emergencia de que necesitaba acabarle y le pedí que esté vestida de oficinista para cogerla.
Enfile para el depto y la diosa me reconocio de las veces que nos vimos hace algunos años.
Un placer volver a verla.
Pasan los años y te dan mas ganas de ser el sextoy de ella.
La como a besos, le chupo esas tetas hermosas y ella me manotea la pija para petearme.
Mientras me petea ,yo voy a su concha primero y despues a su cola para lamersela y meterle dedos.
Cuando le meto los dedos a ella le gusta y le pido la cola a lo cual accedió a la perfección !
Así que previo pasarle un poco del liquido para aceitar la colita, le meto la pija en esa cola hermosa ! entró de lo lindo.
Le metí la pija mientras ella me pedia que la sostenga de los hombros. Lo que hice y la llene de placer a la diosa.
Ella en posición perrito recibiendo mi pija por varios minutos.
Cuando veía que le iba a acabar, saque la pija y le pedi que me la chupe arrodillada contra el espejo. Cosa que hizo con placer y al final le deje la leche en la boca toda.
Con mucha lechita se fue en la boca y la tiró en el baño. Me confirmó que tenia mucha leche acumulada jajajajaa.
Despues hablamos un poco, me contó de sus viajes y volvimos a la acción. Ella con una linda chupada y despues yo la cogi en posición misionera hasta acabarle.
Al finalizar, le propuse que se diera vuelta boca abajo y me pajie con su cola para acabarle en la espalda. Divino !!
Gala me salvó del Coma Lacteo y fue un placer en todo aspecto volver a verla.
La recomiendo a todo el mundo porque te trata bien dentro y fuera del sexo.
Un abrazo a todo el mundo.
Link a la publicacion en SoloIndependientes