¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Ursula - Villa Crespo, conociendo está linda con servicio recomendable.
12-Dec-2019, 09:14
Buenos días amigos, a ´Ursula´la tengo pendiente desde hace algún tiempo, sus buenas experiencias acumuladas y la descripción que hizo de su servicio me sugerían lo bueno de conocerla y anticipo que no defraudo mis expectativas.
Preguntándole , rápidamente contesta, cordial y educada, combinamos para su primer turno de la mañana, compromisos con la asunción de autoridades propio de estos días, no me daban mucho margen de horario, finalmente esto conspiro en contra, porque varios accidentes en autopista hicieron también llegue mas tarde de lo pactado.
Tocando en su depto., discreto edificio de Villa Crespo. Bajaba una ´amiga´ de ´Ursula´ que franqueo la puerta. Ya en su puerta, rápido abre, y con sonoro beso me hace pasar. Linda dama, cabello rubio, ojos claros, rasgos armoniosos, estatura baja, y cuerpo proporcionado muy cuidado
Luego de disculparme por la tardanza, defecto profesional odio llegar tarde, ´Ursula´ lo comprendió le abono lo pactado y me acerca toalla para la higiene previa obligatoria. Hacia calor en Bs As., así que una linda ducha refrescante me puso en condiciones para su encuentro. Baño completo y con lo necesario, igual que su depto, con los enseres imprescindibles que lo hacen confortable.
Tenia un tipo vestido, de color oscuro, en la parte superior atado a su cuello, que le sentaba muy bien, destacaba sus lindos pechos, envuelto en un toallón me acerco a ella y primero le quito sus zapatos, riéndose por su estatura, me gusto mucho su talle pequeño, la acerco para besarla y no escatima besos. Quitando su vestido puedo apreciar su figura, también muy cuidada, vuela mi toallón, y su pequeña tanga, y ya puestos en la cama le propongo un juego de besos para ponernos en clima. Primero sus pechos y luego su sexo, impecable y sin olores, la dama recibe con placer las caricias, me gusta su actitud, parece lo disfruta y lo hace saber, tiene un cuerpo sensible y piel muy suave. Cuando se conecta con el momento es muy grato sentirla. Le pido devolver favores y tiene un oral también muy destacado. Recorre el instrumento, lo saliva bien, juego en su boca con el glande y con el semen que va saliendo y hace que golpee sus mejillas mientras sostiene con firmeza pero sin brutalidad a los ´gemelos´, muy buen oral que me pone a punto.
Buscamos protección y viene ella arriba, me gusta sentir su pequeño cuerpo, y repetimos las caricias y besos, hablamos sucio y hace llegue en el latex.
Como dije, las demoras me impidieron llegue puntual y los compromisos posteriores no dieron tiempo para un segundo ´combate´, así que tras breve ducha y corta charla partí con promesa de pronta visita, me acompaña hasta la puerta de calle invitándome para su ´fiestita´ de cumpleaños ha realizarse en los
próximos dias.
, con algunas ´amiguitas´suyas.
En suma amigos, conocí está linda dama con servicio muy bueno, confirmando los buenos comentarios que reúne, preocupada porque el cliente lo pase bien, vale seguramente una nueva visita, por lo que allí estaré.
Saludos y hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls