¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piton10
[XP] Gabriela - Tribunales - XP muy caliente, mas caliente que la tarde de ayer (+40°jaja)
12-Dec-2019, 15:09
Aclaración: El regalito pertenece a 2H servicio completo
Llegue desde La Plata, la whatsapee y del hotel, derecho a su refugio.
Ella como siempre muy amable al recibirme y mas complaciente al no verla por mucho tiempo. Sigue impecable y mejor que antes o eran mis ganas del reencuentro.
Tiene un culo precioso, que entrega sin vueltas, lindas y pequeñas tetas, que se paran apenas le pasas la lengua y ella se entrega.
Sin muchas vueltas, fui a los bifes, después de la higiene, me ayudo a acomodarme en el sillón blanco (tengo problema motriz..). El cabezón me explotaba, la hice arrodillar delante mio y empece a paletear las gomas, mientras tenia las tetas en mi cara, le cole un par de dedos por la argoya, el orto y en la boca.
Vino el turno de ella, se ubico entre mis piernas y llego la hora de la gloria: me chupo toda la verga, cabeza, tronco, huevos y hasta los famosos besos negros, que tanto me gustan. La frene un poco y nos fuimos a la cama, arrancamos otra vez y a puro besos de lengua, fue bajando por mi pecho, me beso las tetillas, pecho y volvió a visitar el cabezón: Ya a punto de explotar, le pedi terminar en sus tetas y asi fue: Revente medio litro de leche en sus tetas, cuerpo y boca...jajaja, ella hizo el trabajo final: Me limpio el sable hasta la ultima gota, pero no traga... Nos higienizamos y otra vez a la cama.
El segundo tiempo, fue casi un calco del primero, pero solo en la cama y con el adicional de saborear ese orto: me fui por el camino de tierra, emponche después de una buena mamada de orto, la hice sentar en mi cara y abrí camino con mi pala. la pude de costado, le levante una pierna y de apoco la guerrera, se fue metiendo el tronco, me acomode, me agarre firme de las tetas y a serruchar, a ritmo fuerte o lo que me permite mi cuerpo, pero siempre duro. Ya a punto de reventar otra vez, le avise que quería acabar en su boca y nuevamente así fue, la deje que haga su trabajo, me saco hasta la ultima gota, que bien la chupa, le pone mucha ganas, en un mete y saca de la boca, sin agarrarla con la manos.
Me ofreció un lata de gaseosa, acepte, estaba bien helada y llego el momento menos deseado: Me tenia que retirar. Nos besamos en la puerta y prometí regresar ante de fin de año.
Gaby si lees, gracias por la tarde que pasamos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por piton10; 12-Dec-2019 a las 15:13
Razón: Aclaración de tiempo contratado por el servicio