¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Vicky Hot - Esperaba otra cosa
13-Dec-2019, 14:01
Hola colegas, como va? Esta xp es fresquita, de ayer a la noche. Después de leer tantas experiencias positivas de Vicky, arreglé temprano para un encuentro nocturno (1 am) en su depto del barrio de Congreso. Cuando me apersono a la dirección, me percato de que es la famosa "conejera" que está en Avenida de Mayo y Talcahuano, alto edificio con más de xxx departamentos, lo que me puso un poco paranoico porque conozco gente que vive ahí, y el flujo de personas es bastante frecuente. En fin, cuando llego la niña me avisa que sale su compañera a abrirme porque la estaban esperando abajo: su compañera=un camión con acoplado. Ahí me dije "Vicky debe ser otra bestia como esta". Y la verdad que no. Por lo menos en mis gustos, no es una chica que me resultara atractiva, y su cuerpo es más bien morrudito. Sinceramente, esperaba otra cosa. La onda que le pone es la mejor, y te come la boca desde que entrás y salís. Muy atenta en todo momento, pero solamente acabé con su oral y una masturbación al final para justificar la inversión.
Este mundo es muy subjetivo, y cada día lo compruebo más. Una lástima no coincidir (en este caso) con el gusto de las mayorías
Salute y buen finde!
Link a la publicacion en BairesGirls