¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matia24
[XP] Agostina BG - Congreso. cola durita y entrega la cola sin drama.
14-Dec-2019, 12:44
buenas compañeros!! esta es mi primera experiencia redactada, pido disculpas si no me expreso bien.
empecemos: esto paso el domingo pasado, ya desde el viernes venia con ganas de conocerla, tiro whatssapp para ir el sabado al medio dia, me responde el wsp y me dice que el sabado no iba a trabajar y que el domingo con gusto me recibia. al final tuve que esperar hasta el domingo, arreglo para ir a verla el domingo a las 19hs. aproximada la hora me tomo el subte A y llego unos minutos tarde pero ella me espero y me recibio sin ningun drama. cuando llego a la direccion. la puerta del edificio estaba abierta y directamente paso.(aclaro que hay un portero que hace como seguridad donde ella anuncia para hacer pasar y hacer salir a sus clientes) pero no jode, solo abre la puerta y uno anuncia el departamento y te indica el ascensor. continuando, llegando al piso y depto, toco timbre.... se escucha una voz diciendo; ya voy!! Era ella!! hermoso momento cuando abrio la puerta.
descripcion de ella:
bajita (menudita). labios carnosos, tiene un piercing en el labio, rubia, de ojos claros (son naturales de ella, me dijo). tetitas chicas pero ricas. piel suave y bronceada, cola durita firme.
en la accion fui a darme un baño por el calor que hacia afuera y volviendo me esperaba en la cama en ropa interior blanca. le pregunto si le podia dar besos negros y ella penso si me podia dar ella a mi, y me dijo que si me habia higienizado bien que me daba besos negros asi que aproveche y le dije que ella misma se fijara si me habia higienizado y acepto darme los besos.... fue de diez esos besos negros!!!
luego me hizo unos ricos petes con casi gp.
luego le dije que me tocaba a mi y le empece a chupar el culo y el clitoris... sin olor!riquisima!!! el asterico lo tiene rico!ya experimentado!pero me gusto!!!
luego que nos hicimos sexo oral me pregunta por donde le queria penetrar... olvidate, yo soy ortero a full jejejejee... pero siempre respetuoso como ella me trato a mi... le dije que si le gusta hacer anal. y sin problema me dijo que si.. y se puso gel y me puse el preservativo y le penetre como 20 min analmente... mientras le penetraba, habia un espejo que se veia el gesto de la cara de ella que me encanto y me recontra excito!!! hasta que explote y le deje todo mi semen en el latex! luego de la accion nos refrescamos en la ducha. pprimero ellla y luego yo. me invito jugo... y desnudo nos quedamos charlando en la cama... me conto algunas cositas... muy amable y muy educada al charlar....
colegas. totalmente recomendable... el departamento lo tiene muy bien ordenado... y en cuanto a su actitud fue muy educada y amable... creo que me enamoro con eso... jejeje pienso volver muy pronto.. mientras me charlaba le pregunte si iba al gym x lo de la cola durita.. me dice que no.. pero quiere ir xq se le nota la pansita... no hay drama con la pansita... no le cuelga los rollos ni nada... aclaro que es tal cual la de la foto...
bueno colegas. mil gracias por leeer y tenerme paciencia.. es mi primer relato de la experiencia que tuve... ya voy a ir ganando experiencia relatando mis xp gateras... jejeje
saludos!!!
p/d: cualquier duda me escriben en los comentarios que no tengo drama en responder...
Link a la publicacion en BairesGirls