¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mandos85
[XP] Alba Vip - Centro - Hay fotos para participativos con xps
17-Dec-2019, 15:32
tremenda xp tuve, iba a ser mi regalo de navidad, pero voy a tener que visitarla nuevamente (quede re caliente), espero arreglar para el lunes 23 nuevamente y aprovechar el aguinaldo (después no trabaja hst después de las fiestas).
Sigo recomendandola, tiene una belleza unica en este momento en el medio. Hizo un video que la muestra tal cuál es sin photoshop y las fotos tampoco tienen photoshop, el servicio es VIP.
Volvio mas buena que antes, mas pulposa, pero se oscurecio un poco el pelo y los ojos se le resaltan todavía mas, los que la conocen saben de que hablo.
Cuando te la chupa y abre esos ojazos te deja a punto de acabar, gran chupada de pija me pego.
Luego sin mediar mucho pasamos frente al espejo, verle la cara con mi pija adentro de su concha y esos cachetes contra mis piernas mientras la agarraba de la cintura me hicieron estallar.
Limpieza, me sirve un vaso de agua, charla como siempre excelente y pasamos a relajarnos a la pieza.
Me la acaricia, le pone cremita y me masturba, cuando esta parada se la vuelve a comer toda un lindo rato, me super relaje y después se subio y me pego una cogida tremenda.
La imagen de esos globos, que estan gigantes, pero acordes a su cuerpo, y mis manos que no daban abasto entre manotear los cachetes del orto o las tetas no me la puedo quitar de la cabeza.
Le pido que pare de cabalgar y le acaba en las tetas.
Paso al baño, le pido permiso para bañarme pq ya había pasado 1:15hs y me dice "bañate tranquilo que tengo ocupado mas tarde, mínimo dejo media hora"
Salgo de bañarme, la veo entangada caminando por el depto y se me pone dura de vuelta, lo nota, me hace unas caricias y
me dice si acabas rápido hacemos algo porque tengo otro turno, pero preferí irme sin abusarme pq se que le molesta los que se aprovechan y después te hace la cruz.
(los que no se pueden comunicar, si la han boludeado mucho preguntandole por su servicio, o quejandose de lo que cobra seguramente no los atienda).
Por lo que hable esta hasta el 23/12 y luego vuelve después de las fiestas, para los que nos quedamos en la ciudad la vamos a poder visitar en el verano.
Si no te queres llevar una sorpresa, si buscas belleza, lomazo, buena onda y una novia para coger no se la pierdan, comparado con otras chiks su gift es un regalo.
Haganme caso y aprovechen el aguinaldo.
No entrega el culo por nada del mundo y me dice que ni a su novio, flaco trabajale el culo así se da cuenta que con cariño no pasa nada.
Ah, se la regale a un futuro socio, quedo chocho, fijense el nivel de la mina que no le dio su nro. le dijo pediselo a tu amigo. Obvio yo no se lo di, pq la quiero para mí jajaja
El material pidanlo por acá nombrando a Alba
Link a la publicacion en SoloIndependientes