¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlitos1986
[XP] Despidiendo el año con la diosa de Tatiana Vip - Hay material del encuentro
25-Dec-2019, 19:41
Buenas,
Despues de haber estado ausente unos día por sanción, les traigo esta xp de la semana pasada. Estamos a fin de año y no podía despedir el año sin visitar de nuevo a esta hermosura. Por suerte consegui turno en el mismo día, pero ella tenía un problemita y no me podía atender en su depto. Asi q me propuso ir a un telo y yo acepte. Elegi por ubicacíon el hotel mix. Yo llegue primero y ella se retraso unos minutitos, pero me iba avisando. Llega vestida de civil, la verdad que rajaba la tierra
y me saluda con un chupon y un abrazo. Pido habitacion y subimos.
Una vez adentro, paso a darme un duchita express. Habitacion linda con espejos y todo lo necesario. Salgo y me esperaba tati en ropa interior. Para los q no la conocen, ella es una morocha hermosa de cara, con panza chata, unas tetas hermosas y un culo terrible. Es un minon. Parece una promotora.
Me tiro a la cama y empezamos la accion. Nos comimos la boca mal, como una pareja que no se veía hace meses.jaja. Terrible tranzada, te manda la lengua hasta la traquea, te succiona la lengua. Es una besadora serial. La pongo en el puesto n°1 de besadoras. Para los q nos gustan los besos tati es la mejor. Mientras tanto nos empezamos a pajear mutuamente. El clima estaba cada vez mas caliente
y la nena gemia cada vez más, hasta q se sale d ahi xq no quería acabar de esa manera. Empieza a besarme el pecho y baja hasta mi pija. Terrible chupada, con mucha lengua, lamida de huevos y GP. La nena se golpeaba la cara con mi pija. Casi más acabo ahi nomas, pero me contuve y le pedi 69 para degustarla. Y ahi empece a chuparle toda la conchita limpita y perfumada. Me hubiera quedado a vivir ahi!!! Despues le pegue una lustrada de ojete para el campeonato. Es perfecta esa cola!!!! Y ella seguia chupando freneticamente mi pija. Casi acabo ahi nomas, en un momento ya no podía más, asi q le pedi de cojer. Me pone el forrito y se sube a cabalgar, mientras yo alternaba chupandole las tetas y comiendole la boca. Despues pasamos a misionero y la coji unos minutos hasta q no aguante mas y largue todo en el latex!! Despues de acabar nos seguimos besando un ratito hasta q me salgo de encima y me voy a limpiar.
Charla intergarching, nos ponemos un poco al día. Es una mina muy copada, que se puede hablar de cualquier cosa. Me cuenta que va a trabajar 3 días a la semana hasta las 19 y que los findes va a hacer encuentros en telos. Asi q hay mas posibilidades de conocerla para todos.
Quedaba poco tiempo, asi que arrancamos con los besos de nuevo. Se me paro al toque, asi q bajo a chuparla con todo el repertorio de nuevo. Quería acabarle en la boquita, pero me dijo q no hace el bucal hasta el final. Me dijo si queria acabarle en la cara y acepte. Asi q me la chupo un rato hasta q le tire toda mi leche en su carita hermosa!!!
Despues nos vamos a higienizar, hablamos algunas bolucedes y le abono su arancel. Aca hago una aclaracion. El arancel fue más caro xq nos vimos en un telo. En su depto sale más barato. La verdad q yo solo podía ese día. Por eso acepte. Bajamos y salimos del telo juntos. Me da un chupon y un abrazo y nos despedimos.
Conclusion, la nena es hermosa, tiene la mejor de las ondas y su servicio es excelente. Por eso muchos no nos cansamos de reincidir con ella. Es una mina que no se puede dejar de conocer. Tengo material del encuentro, que lo voy a pasar a usuarios participativos. Me lo piden en la xp.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls