¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Don Jack
[XP] Luli - Microcentro
28-Dec-2019, 12:44
Buenas a todos colegas, entre idas y vueltas finalmente determine embarcarme en este mundo luego de varios años de pareja, decidí separarme. Pero bueno no queda otra que seguir adelante cosas de la vida jajaja.
Me había registrado hace tiempo pero no me animaba, tenía el impulso para contratar una dama pero me acordaba de mi ex lo cual me hacía recular y lo terminaba dejando siempre para otro momento (si soy un boludo jajajaja)
Contacto:
Había agendado a varias de mi gusto personal y entre ellas estaba luli, justo estaba de promo, entonces tomo valor y decido mandarle un mensaje, contesta al toque me pasa sus servicios y decido reservar, me pasa dirección y emprendo camino hacia allá perfumado e higienizado y decidido a pasarla bien.
Xp:
Voy a la dirección que me brinda cerca de la calle Florida, espero el ok. Había un tipo en portería no se si estaba esperando a alguien o era el portero, saludo, igual ni bola me dio, hay dos ascensores, subo hasta su piso, toco el timbre y suenan los tacos, me abre, ella atrás de la puerta, entro y me recibe con un buen beso.
El lugar es chiquito con luces rojas me parece pero para lo que vamos va muy bien, monoambiente, creo que detrás de unas cortinas hay un balcón pero no quise preguntar.
Dejo mis cosas, me ofrece una toalla y ducha de rigor, baño chico con mampara de vídrio, cumple con todo lo necesario.
Salgo y la veo con un lindo encaje negro me gusto, arrancamos con unos buenos besos así unos minutos y comienza a bajar con besos y comienza con el oral, hace visita a los gemelos, mucha lengua muy buena vista, me sorprendió su actitud, devuelvo gentilezas muy limpio sin olores,
Luego le digo de enfundar, accede y me comienza a cabalgar, muy linda imagen, gemidos de parte de ella y comienzo a darle más fuerte hasta dejar todo en el látex.
Terminamos, me ofrece un vaso de agua, accedo y de vuelta a la ducha.
Charlamos un rato, muy simpática en todo momento y sonriente
Vamos por el segundo comienza con el oral para revivirlo y una vez que estoy al palo le digo de enfundar nuevamente se pone en cuatro y veo el tatuaje del conejito
Y comienzo a darle casi me acalambro pero bue jajajaja hasta que finalmente todo al látex.
Me ducho, me visto de nuevo, abono los $xxxx de promo convencional, beso de despedida y a la calle.
Final:
Me gustó realmente buena onda, simpática en todo momento, haría una reincidencia pero hay muchas damas por conocer y más que me separe jeje
Si llegaron hasta acá gracias por leer, cualquier corrección haganmelo saber, al ser mi primera xp puedo cometer algún error y de ellos se aprende
(la xp es de la semana pasada)
Mis saludos
Atte: Don jack
Link a la publicacion en BairesGirls