¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlitos1986
[XP] Briana - Por fin conoci a mi gran pendiente (Fotos del encuentro)
29-Dec-2019, 21:13
Buenas,
Llevaba un tiempo queriendo conocer a esta nena pero siempre estaba a full con la agenda ocupada.
Ella era una de mis grande pendientes de mi agenda gateril. El viernes pasado se alinearon los planetas y me manda un msj ella diciendo que tenía el último turno del día libre xq un cliente le había cancelado, asi que ni lo dude y le dije q m reserve ese turno.
Llego puntual al templo de sarmiento, la nena me abre desde arriba, portero ausente y subo por el ascensor. Ya en el piso, se abre magicamente la puerta del depto, mientras ella se escondía detrás, y entro. La veo y me saluda con un lindo beso. Primera impresión fue muy buena.
Es verdad todo lo q se dice de ella en las xps. Es muy linda mina con un terrible lomo, panza chata, tetas compradas muy lindas y un culazo. Le abono su arancel y paso a ducharme.
Al salir, la nena me esperaba sentada en la cama. Me acoste y ella vino al lado mio. Arrancamos con una linda previa con muchos besos de lengua y caricias. La nena se nota que lo disfrutaba a full xq despues de un rato le empece a tocar la conchita y estaba empapadisima!!!!
Yo estaba al palo mal, asi que le dije que baje a petear. Lo hace muy bien, con mucha lengua a la cabeza y al tronco, chupada de huevos y GP. Cada tanto te mira a los ojos con la pija en la boca, te dice algunas chanchadas y te vuela el bocho mal.
Le dije de hacer un 69 y ella me dijo que le encantaba, asi q se subio encima mio y le chupe toda la conchita hermosa que tiene. Ya estaba toda empapada la nena y cada vez se ponia peor, mientras gemía cada vez más fuerte. Después le pegue una lustrada de ojete terrible, mientras jugada con mis deditos en su clitoris. Me hubiera quedado a vivir ahí, pero ya casi no aguantaba más xq ella seguía peteando a full y no quería acabar asi. Así que le dije que cojamos. Ponemos forrin y se sube a cabalgar. Me pego una terrible jinetada mientras yo me atragantaba con su tetas. Se las chupetee todas!!
Despues cojimos en cuatro y finalmente en misionero, donde no pude aguantar mucho y acabe en el latex, mientras tranzabamos a full. Hermoso polvo!!!
La nena me ofrece un vaso de agua y empezamos a charlar un poquito. Es muy simpatica y buena onda, me conto algunas cosas personales de su vida y yo de la mía. Le dije que ella era la última q m faltaba conocer de ese depto y ella se reía, y no podía creer q ya conocía a abi. Me dijo q casi ninguno de sus clientes puede conseguir turno con su compañera. Que yo tuve mucha suerte (muchachos aflojen un poco de darle a abi, q yo tampoco puedo conseguir turno para reincidir.ja).
De nuevo a los besos a full, hasta que se me puso la pija como un mastil y ahí empezo su repertorio del pete. Como no quedaba mucho tiempo, le dije q me saque la leche con la boca, asi la nena me empezo a petear a full hasta q le largue toda la leche en su boquita. La nena seguia chupando hasta dejarla limpita. Después se levanto y fue a escupir a mis descendientes. Nos vestimos, hablamos algunas cositas más y le pedi algunas fotitos, que gentilmente ella se dejo sacar. Me acompaña a la puerta y me despide con un chupon.
Conclusion: Briana es muy linda mina con muy buen lomo y un excelente servicio. Lo bueno de ella es que no amontona clientes x lo q nunca te vas a cruzar con otro gatero. Minimamente se toma media hora entre turnos para estar descansada y en condiciones de higiene optimas, y eso no es muy común q digamos y se valora mucho. Ahora si conozco a todas las chicas del templo de Sarmiento, y cada una tiene la suyo. De mi parte, voy a volver a reincidir con ella xq la pase muy bien.
EL MATERIAL ME LO PIDEN EN LA XP. NO ME MANDEN MP.
Como seguramente esta va a ser mi última xp del año, les deseo a todos un feliz año!!!!
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls