¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rick8
[XP] Mikeyla es fuegooo
08-Jan-2020, 23:29
Luego de un momento no del todo satisfactorio me dirigía a casa cuando el mensajito en respuesta de Mikeyla me alegro! sin pensarlo dos veces agarre taxi hacia su departamento, edificio un poco antiguo los ascensores igual pero todo bien.
Mikeyla:
Ella es chiquita muuy manejable lo que personalmente me encanta debe estar por el 1,60 creo, delgada con una hermosa cola que disfruto mucho apretar jaja, debe tener unos 22 nose se la ve pendeja, muy franelera mimosa es como una noviecita, en fin una genia.
Acción:
Apenas llegue me recibió con un lindo beso, pase al baño un momento y a la acción, arrancamos como dos adolescentes calenturientos jaja muchos besos caricias, franela al máximo baje a saludar a su amiguita muy linda bien depilada cero olores todo excelente luego a devolver favores muy lindo pete profundo con toda la onda haciendo arcaditas muy salivoso obviamente la nena me estaba matando asi que luego de unos minutos la pare y le pedi cojer sino me liquidaba ahi mismo, arrancamos en misionero con besos por todos lados luego una linda cabalgata le pedi que se ponga en cuatro para subir revoluciones y acabar como un caballo jaja, charlamos de todo un poco mimándonos y recobrando el aliento lamentablemente el final se acercaba y el tiempo era insuficiente para otro round así que opte por conversar un poco mas para marcharme feliz a casa con la promesa de volver.
Conclusión:
Totalmente feliz quede jaja, linda nena Mikeyla y la onda que le pone es lo mejor sin contar que es re copada, en fin no hay mucho que agregar colegas, es fuegoo la nena tuve una gran exp.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls