¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El termo
[XP] Descubriendo a Jose Nuevita un manjar!!!
10-Jan-2020, 19:28
Hola colegatos aquí de nuevo con mi primera XP xxxx
Decidi mandarme un piletazo por suerte tenía agua
La Vi a José en novedades...ayer tire mensaje y hoy concrete a las 12 llegó al lugar Maipú 3** subo portero no jode tocó timbre y me abre José más linda que en fotos.me da beso de bienvenida pago giff y paso al baño todo en su lugar con todo lo necesario.salgo y comienza a darme besos apasionados me gusta cuando dan la iniciativa apesar de que es nueva en esto le pone actitud
Paso detallar: la niña es muy linda de cuerpo armonioso labios carnosos tetas normales y una cola que se merece ser trabajada (eso se los dejo a los expertos en la materia muchachos) yo hasta ahí no llegue jejejeje
Vamos a la cama nos besamos un rato manoteando el ganzo en todo momento y ahí viene lo mejor me hace un Pete sin muy salivoso como me gusta y se la mete hasta el fondo le sentía las admidalas la tuve que frenar porque le iba tirar tds en la boca, ahí agarramos pilotin, le puse en cuanto, después se subió ella y no aguante más y largue con todos,
Paso ell al baño y después yo, me ofrece agua, y hablamos un poco es de Encarnación, me recomienda q vaya a conocer, jajaja.
Y mientras venía la charla me tocaba las piernas, y obvio el amigo, se despertó feliz
Ahí fue un buen buscal, q le tiré la leche en la boca, estuvo muy bueno mi almuerzo q volvería.
Eso fue tds con José.
Link a la publicacion en BairesGirls