¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tag3
[XP] Wendy bg - "De Paraguay con amor" **FOTOS Y VIDEO**
14-Jan-2020, 12:05
Hola gente como estan?
Les cuento una xp fresquita de ayer, asi que los recuerdos los tengo bien claritos jaja
andaba por el centro haciendo cosas referentes a mi laburo y se me hizo un blanco en la jornada, asi que rapidamente como el amigo estaba inquieto
por el calor y por las vistas acumuladas de ojetes para todos los gustos que hay en microcentro decidi buscar algo que calme mis bajos instintos.
Mirando y mirando mande un par de mensajes y wendy me contesto al toque, arregle, hice un poco de tiempo y fui para la zona.
Toco timbre, y me abren la puerta del lobby, el depto esta en un primer piso y tiene dos habitaciones grandes. Supongo que seran iguales porque la mia
tenia aire, una cama grande y un espejo para ver el acto de meta y ponga. Saludo a wendy y paso al baño para la higiene de rigor.
Salgo, hablamos un poco y arranco con unos besos, al principio wendy no se si estaba medio timida o que pero fue todo muy de menor a mayor, porque despues se recontra
calento y nos comimos la boca, pero el comienzo fue tranqui... acusa 22 añitos y la verdad es que esta bien, lindos patys, linda cola, asi que la inversion habia valido
la pena.
En cuanto a la accion, siempre aca soy muy escueto, pero bueno, arranco con un buen petelin, visitando a los dos amigos de la planta baja, todo bien baboso como creo
yo tiene que ser, repasando el tronco con intentos de gp que dan mas morbo, en cuanto me di cuenta que se venia el primero le dije que pare y me calze el pilotin.
Arrancamos con ella arriba, cabalgando, y no se si estaba muy cargado pero no dure mucho, lo bueno fue que cuando sentia que acababa, le dije y me la empezo a chupar y
se trago toda la leche que tenia en el tambo. Puntazo.
Descansamos un poco, seguimos hablando, y para la segunda vuelta ya mas descargado dure mucho mas y le entre a dar... se la banca bien, hasta que dandole en misionero se
fue la segunda y se acabo el partido para mi.
Pase al baño, me limpie y me fui, hecho una sedita y enfile para mi casa.
Experiencia altamente satisfactoria con wendy, cumplio muy bien la guarani, como casi todas. Lo importante y a lo que todos vienen, hay material, y como siempre se los voy
a pasar siempre que sea con respeto y camaraderia, porque ya me paso de leer peticiones que tienen tintes muy imperativos y la verdad rompen los huevos.
Nada mas para decir, un abrazo y hasta la proxima aventura gatuna!
Link a la publicacion en BairesGirls