¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Capitan Comando
[XP] Yanel - Microcentro
19-Jan-2020, 17:03
Hola Muchachos!!! Como andan, antes que nada quiero agradecerles a todos los colegas que siempre están compartiendo material y contando nuevas xps, ya que son siempre de gran utilidad a la hora de elegir a alguna niña, el año que paso no estuve muy activo ya que venía por muy poco tiempo a baires y solo podía saludar a la familia...
En fin esta vez si me pude hacer un tiempo, y tuve la suerte de poder conocer dos niñas que tenía pendientes y que quería conocerlas si o si , una de ellas es Yanel.
Esta exp es de hace 2 sábados atrás día en el que hacía mucho calor, le mando msj a la niña en cuestión, me pasa sus aranceles y me dice que está disponible y que me reserva para las 6 de la tarde, una genia...
Me apersono en el departamento a la hora indicada, y en la entrada del edificio hay una especie de portero que te dice a donde vas y te pregunta el piso y dpto que vas a visitar, sin ningún problema le digo mi nombre (el de mentira) ya que no piden documento llama por tel y Yanel me da el ok para subir...
Subo al dpto y me saluda con beso en la boca como si me conociera de toda la vida, eso ya era una buena señal, me encuentro con una morocha muy linda de cara, la verdad que es muy bonita o por lo menos para mi, de estatura mediana medirá 1,64 o un poquito más, tetas medianas y una cola bien cachetona, como las que nos gustan a muchos...( Ojo que si te gustan las colas manzanitas acá no la vas a encontrar)
Voy al baño a higienizarme y empezamos con la acción, le acerco la boca para darle una beso y me come la boca mal, con lengua y todo, este es un puntazo a favor, ya que cada vez hay menos chicas que se entregan así, y que cada vez que le daba un beso, siempre eran con la misma intensidad, le voy sacando la ropa de poco y le voy tocando todo el cuerpo carnoso que tiene, bajo a chuparle la almejita y fue una delicia limpita, bien depilada y sin olores, yo ya estaba prendido fuego, así que bajo a hacerme un pete, usaba toda la lengua, recorría el tranco y también a las gemelos una locura, ponemos forro, se me sube encima y me liquida en 5 minutos...jejeje
Voy al baño y me higienizo de nuevo, me da un vaso de agua saborizada y nos pusimos hablar de todo, muy copada en todo momento y siempre tratando de que la pase bien, cuando me doy cuenta ya se me había hecho la hora así que le dije si me dejaba sacarle unas fotos y no tuvo ningún tipo de problema...
Me pego una ducha le doy un beso y prometo volver más descansado y más activo de nuevo.
Eso es todo muchachos, si están buscando una piba copada, linda, que de besos de lengua y que tenga una cola barbará, ella es la indicada, ni bien pueda les voy a ir pasando las fotos a todos los que comenten...
Cualquier duda o consulta, no duden en preguntarme.
Saludos A todos!
Link a la publicacion en BairesGirls