¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a navinavi
[XP] Alma - Retiro
19-Jan-2020, 19:07
Empecé un Lunes con ganas de joda y con agujero a la tardecita. Tire un par de WS y Alma me contestó. Arreglamos súper fácil. Me mando un par de fotos del momento y un mensaje que ya me calentó por adelantado.
Llegue temprano así que tuve que esperar un poco. Todo bien. El edificio tranqui, el encargado ni me registró. Entro al depto y ya me recibe con botas altas y en ropa interior. Me pega un lindo beso y le pido ducha, que todavía está caluroso el asunto en la ciudad. El baño bien, con jabón líquido que me parece un detalle importante.
Vuelvo al cuarto y ya está tirada en la cama. Me tira la toalla a la mierda y me pide que le acerque el muñeco, el cual desaparece en su boca por completo. Hace un pete sin hermoso. De a poco se da vuelta y deja la cabeza colgando para que le coja la boca. Por supuesto que la sigo, mientras le toco las tetotas y la conchita. Cada tanto se la saco y me chupa las bolitas. Mortal. Se saca las botas sin cambiar de posición y mientras le sigo cogiendo la boca le como esa conchita hermosa. Me hace ruiditos lindos.
Me acuesto y me sigue peteando. Calza forro y se me sube encima. Le como esas tetas gigantes que tiene. La pongo en misionero y sigo. Me dice algunas guarradas lindas: que bien me la metes, dame más fuerte. Le digo que le quiero hacer el culo. Sin chistar me agarra la pija y se la acomoda en el orto. Y seguimos. Me dije: me coges muy bien, mira esta que te voy a mostrar. Levanta una pierna y la cruza a mi hombro opuesto. Mi pija entra más adentro de ese culo divino, pienso que la voy a perder
. Más fuerte, me pide más, hasta que me dice quiero sentirte la pija latir en el orto y me voy con tuti.
Charla bastante bien. Parece una mina copada. Al rato me empieza a tocar y se viene de nuevo. Más pete, la pongo en cuatro y le pido el orto de nuevo. Me dice que quiere la leche en la cara. La saco se arrodilla en el piso y me chupa las bolas mientras se acaba todo.
Si, definitivamente volvería
Link a la publicacion en SoloIndependientes