¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Muy buena xp con trini , me encanto su colita .
22-Jan-2020, 17:48
Buenas tardes colegas esta xp fue del dia de ayer , la tenia en la lista (unas de las tantas q figuran ) asi llame a otras pero no contestaban o no podian en el horario , la cuestion q trini no tuvo problema llego al edificio y baja abrirme su compañera tambien linda y le digo sos trini y se cagaba de risa ,no ella esta arriba asi q subimos y ella no aparecia me dice su compañera si quiero pasar al baño le digo si asi ganamos toempo , me doy una ducha express y vuelvo a la habitación me estaba secando y aparece ella , me esperas un poquito se mete al baño y al toque vuelve me saluda con un chupon como corresponde y franela un rato para calentar motores me tiro a la cama y ella se prende del chipote chillon , me pego una chupada de pija con escupidas y todo el repertorio , un encanto de la puta madre , yo recaliente como pava hervida le pido coger ella arriba como es mi costumbre me dio una cogida muy buena , al verla q ella no daba mas le digo de cambiar ahora ponete en cuatro le digo empiezo muy lento y después le sacudo a full , que vista panorámica tenia le doy bastante y me dice no podes terminar , no no espera un poquito le pegue una chupada de concha q la deje regulando y la volvi a coger ver ese culito y se lo pido despacito en el oido y ella me dice si pero con xxx mas y me hice el dolobu y seguimos como si nada pasara le di duro y parejo hasta q acabe como un elefante , muy buena garchada le pegue , lastima q me falto la colita , pero eso sera otra vez , gracias por leer y veremos cuando vuelvo
saludos colegas
Link a la publicacion en BairesGirls